Universitat autònoma de barcelona estudiantes internacionales
La Universidad Autónoma de Barcelona comenzó a formar estudiantes hace casi cincuenta años, en junio de 1968. Durante el periodo comprendido entre 1985 y 1992, la universidad creó varias facultades nuevas. En 1993, el campus de la UAB también se renovó. En la actualidad, el alojamiento del campus ha sumado 812 apartamentos, con una capacidad total de alojamiento de 2.193.
La UAB aspira a ser una universidad internacional, y esto queda claro por el número de estudiantes internacionales que hay en el campus. Ofrecen multitud de titulaciones en inglés, como Turismo, Empresariales, Economía y muchas otras materias.
La investigación es una parte muy importante de la universidad. Hay más de 200 grupos de investigación y más de 50 departamentos. El aspecto de la investigación ofrece a los estudiantes la oportunidad de destacar más con sus titulaciones. La universidad también anima a los estudiantes a participar en actividades de voluntariado y servicio a la comunidad, así como a realizar actos de sensibilización.
Decidir si estudiar o no en el extranjero es una decisión difícil. Dejar a los amigos, la familia y el hogar no es fácil para nadie. Puede parecer abrumador al principio, pero definitivamente vale la pena. Harás amigos de todo el mundo, descubrirás una nueva cultura, abrirás tu mente a nuevas experiencias y crearás recuerdos inolvidables. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que la UAB, donde vivirás en una de las mejores ciudades del mundo? Puedes garantizar que nunca habrá un momento aburrido en una de las mejores universidades de Europa.
Escuela de verano de la Uab
Cuando te inscribes en cualquiera de los cursos de español que ofrece la Universidad Autónoma de Barcelona, podemos ofrecerte varias opciones de alojamiento, como apartamentos compartidos, familias de acogida o residencia de estudiantes en el campus (sólo en los cursos de verano).
Si necesitas alojamiento para tu estancia en Barcelona, puedes reservarlo a través de la Universidad Autónoma de Barcelona cuando te inscribas en uno de los cursos de español ofrecidos en esta web. A continuación puede encontrar más información sobre las opciones de alojamiento disponibles. Por favor, eche también un vistazo a los Términos y Condiciones que se aplican al reservar alojamiento a través de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Un piso compartido es el tipo de alojamiento más popular que ofrecemos. Sin embargo, hay un límite en el número de pisos/propietarios a los que la UAB tiene acceso y, como resultado, este tipo de opción de alojamiento no siempre está disponible.
Como norma general, durante el curso académico (de octubre a finales de mayo) es muy difícil conseguir que los propietarios acepten plazos de alquiler inferiores a 4 meses. Si tienes pensado estudiar en la UAB durante un periodo más corto durante este tiempo y quieres que te organicemos el alojamiento en un piso compartido, ponte en contacto con nosotros para informarte sobre la disponibilidad.
Vila universitaria uab
Por supuesto, en los alrededores de Barcelona hay muchos alojamientos, pero también es un destino turístico principal. Podrías encontrar algún problema buscando alojamiento para la primera semana de septiembre: El tiempo soleado, la excelente comida, la excitante vida callejera y cultural, y la Reunión de la Sociedad Europea de Cardiología no facilitarán la tarea.
Sabadell también está cerca del Campus de la UAB, pero en el lado opuesto de Barcelona. Antaño fue el origen y el centro de la industria textil catalana y de la Revolución Industrial, y hoy es un lugar con un bello patrimonio industrial y muchos servicios. Un viaje de apenas 15 minutos une nuestro campus con algunos hoteles de esta ciudad.
Universidad Autónoma de Barcelona
Barcelona es la capital de Cataluña y la segunda ciudad más grande de España. Es conocida por su arquitectura y su arte, y sobre todo por el arquitecto español Antoni Gaudí. Además de su vibrante cultura artística y musical, Barcelona es una ciudad cosmopolita y un destino popular por su deliciosa cocina, sus hermosas playas y sus eclécticos barrios.
Barcelona está en el mar y tiene lo que se llama un clima mediterráneo. Esto significa que el otoño, la primavera y el invierno pueden ser húmedos, aunque las temperaturas se mantienen bastante suaves. Los veranos son calurosos y secos. Puede haber varios días al año de temperaturas extremadamente frías o calientes; el calor se concentra en julio y agosto, y el frío a finales de diciembre y durante enero y febrero.
El alojamiento gestionado por la universidad no está garantizado, pero está disponible y es accesible para los estudiantes de intercambio. Solicitarlo con antelación aumentará sus posibilidades de conseguir alojamiento en el campus. La UAB le guiará en la búsqueda de alojamiento tanto dentro como fuera del campus. Hay muchas opciones disponibles. Infórmate sobre la residencia Vila Universitaria de la UAB o sobre los alojamientos fuera del campus en Barcelona.