Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo 11
SATB choir a cappella (Coro SATB)Compuesta por Michael D. Mendoza. Octavo. Alliance Music Publications #AMP 0135. Publicado por Alliance Music Publications (AN.AMP-0135). Número de artículo: AN.AMP-0135 Mendoza. Santo, Santo, Santo,Dios del universoLlenos están los cielosy la tierra de tu GloriaJosana en las alturas.Bendito el que vieneen el nombre del Señor.Santo, Santo, Santo,Señor Dios de los Ejércitos.Llenos están los cielosy la tierra de tu gloria.Hosanna en las alturas.Bendito el que vieneen el nombre del Señor.
Coro SATB a cappella (coro SATB)Compuesta por Michael D. Mendoza. Octavo. Alliance Music Publications #AMP 0135. Publicado por Alliance Music Publications (AN.AMP-0135). Número de artículo: AN.AMP-0135 Mendoza. Santo, Santo, Santo,Dios del universoLlenos están los cielosy la tierra de tu GloriaJosana en las alturas.Bendito el que vieneen el nombre del Señor.Santo, Santo, Santo,Señor Dios de los Ejércitos.Llenos están los cielosy la tierra de tu gloria.Hosanna en las alturas.Bendito el que vieneen el nombre del Señor.
Cuéntale a un amigo (o recuérdate a ti mismo) este producto. Le enviaremos al instante un correo electrónico con información sobre el producto y un enlace al mismo. También puede introducir un mensaje personal. No utilizamos ni almacenamos las direcciones de correo electrónico de este formulario para ningún otro fin que no sea el envío de su mensaje de participación. Lea nuestra Política de privacidad.
Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo
Traducciones al inglés: “Who accompanies our people” de Linda McCrae; “Walking here among the people” de Bret Hesla y William Dexheimer-Pharris’ “In the middle of the village” de Josué Álvarez y Debi Tyree’ “The companion of our people” de C. Michael Hawn
Debe adquirirse una copia separada de esta partitura para cada miembro del coro. Si esta partitura va a ser proyectada o incluida en un boletín, el uso debe ser comunicado a un agente de licencias (por ejemplo, CCLI, OneLicense, etc).
Mostrar título: Santo es nuestro Dios Primera línea: Santo, santo, santo, santo Sintonía Título: [Santo, santo, santo, santo] Autor: Dieter Trautwein; Guillermo Cuéllar; Linda McCrae; Marc Chambron Escritura: Isaías 6:3; Apocalipsis 4:8 Fecha: 2003 Asunto: Heilig | ; Holy | ; Saint | ; Sanctus | ; Santo |
Título de la pantalla: Santo, Santo, Santo Primera Línea: Santo, santo, santo, santo (Holy, holy, holy, holy) Título de la melodía: [Santo, santo, santo] (Cuellar) Autor: Guillermo Cuellar; Linda McCrae Escritura: Salmo 118:26; Isaías 6:3 Fecha: 1994
Mostrar Título: Santo, santo, santo (Holy, Holy, Holy) Primera Línea: Santo, santo, santo, santo Título de la melodía: [Santo, santo, santo santo] Autor: Guillermo Cuéllar, n. 1955; Linda McCrae, n. s. XX. Escritura: Isaías 6 Fecha: 2002 Asunto: La Cena del Señor | Fuente: La Misa Popular Salvadorena
Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo
Cejas enarcadas por la cólera, miradas penetrantes, labios apasionadamente cerrados, siluetas gráciles: es imposible apartar la mirada de estos rostros y cuerpos. Son personajes de los mitos de la Antigua Grecia y de las historias bíblicas, heraldos de la eterna juventud y ejemplos de fortaleza humana, representados por el gran Jean Cocteau como símbolos de una pasión imparable y destructiva. Están inmortalizados en las paredes de Santo Sospir, donde Jean, invitado por Francine Weisweiller, la viuda propietaria de la villa, vivió intermitentemente durante once años: de 1950 a 1961.
Al parecer, no es casualidad que Jean Cocteau, la encarnación misma del artista de principios del siglo XX, naciera durante la Exposición Universal, celebrada en París de mayo a octubre de 1889 y coincidiendo con el centenario de la Caída de la Bastilla. Mientras tanto, la fortaleza de las ideas rígidas sobre el arte y la música fue asaltada a principios de la década de 1910-20 por un montón de artistas de una nueva era procedentes de muchos países diferentes de todo el mundo.
Marco Thule Cicerón escribe en su tratado Sobre la naturaleza de los dioses (III. 57): “El más antiguo de los Apolos es aquel de quien acabo de decir que es hijo de Vulcano y guardián de Atenas. El segundo es hijo de Coribas y nació en Creta; se dice que luchó con el propio Júpiter por el dominio de la isla. El tercero es hijo del tercer Júpiter y de Latona. Este es el Apolo que la tradición dice que llegó a Delfos desde la isla de los Hiperbóreos. El cuarto es el Apolo arcadio, llamado Nomios por los arcadios, por ser su legislador tradicional”.
Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo
1. “LAUDATO SI’, mi’ Signore” – “Alabado seas, mi Señor”. Con las palabras de este hermoso cántico, san Francisco de Asís nos recuerda que nuestra casa común es como una hermana con la que compartimos la vida y una hermosa madre que abre sus brazos para abrazarnos. “Alabado seas, Señor mío, por medio de nuestra hermana, la Madre Tierra, que nos sustenta y gobierna, y que produce diversos frutos con flores y hierbas de colores”[1].
2. Esta hermana nos grita ahora por el daño que le hemos infligido con nuestro uso irresponsable y el abuso de los bienes con los que Dios la ha dotado. Hemos llegado a considerarnos sus amos y señores, con derecho a saquearla a su antojo. La violencia presente en nuestros corazones, heridos por el pecado, se refleja también en los síntomas de enfermedad evidentes en el suelo, en el agua, en el aire y en todas las formas de vida. Por eso la tierra misma, agobiada y asolada, es una de las más abandonadas y maltratadas de nuestros pobres; “gime con dolores de parto” (Rm 8,22). Hemos olvidado que nosotros mismos somos polvo de la tierra (cf. Gn 2,7); nuestros cuerpos están hechos de sus elementos, respiramos su aire y recibimos vida y refrigerio de sus aguas.