Salud universal los visitantes

Programa de niños sanos

El recurso ha sido diseñado para ser flexible e interactivo y para apoyar a los alumnos en la práctica, permitiéndoles acceder al recurso en las etapas clave del desarrollo, tal y como se indica en el Itinerario Universal de la Visita Sanitaria.

En cada sección del Camino Universal hay información sobre el desarrollo esperado del habla, el lenguaje y la comunicación, áreas clave de reflexión sobre el papel del Visitador de Salud/Enfermeras de Familia y las estrategias e intervenciones para promover el habla, el lenguaje y la comunicación para los niños de 0 a 5 años.

Girfec

Los primeros años tienen un profundo impacto en la futura experiencia de salud y bienestar de un individuo. Los profesionales de la salud, en particular los visitadores médicos, desempeñan un papel fundamental en el apoyo a los niños y las familias en los primeros años de vida del niño.

Basándose en el trabajo de colaboración de varios grupos nacionales y en las lecciones aprendidas de otras actividades relevantes, como la Asociación de Enfermeras de Familia (FNP), los objetivos de este documento son proporcionar un enfoque coherente de las funciones y servicios de los Visitadores de Salud en toda Escocia y proporcionar orientación a los Visitadores de Salud en ejercicio. Pretende ser una herramienta de apoyo para respaldar las interacciones proactivas de los visitadores médicos con las familias. Al mismo tiempo que especifica claramente las expectativas de la función y los servicios de los visitadores médicos, el itinerario define y mejora la forma de trabajar de los visitadores médicos con los padres y sus hijos.

A New Look at Hall 4 (2011) [1] establece el camino a seguir para el éxito de Health for All Children (Hall 4) en los primeros años. Esto ahora requiere ser entregado en el contexto de los deberes y las disposiciones establecidas en la Ley de Niños y Jóvenes (Escocia) 2014 (“la Ley”), la orientación de apoyo y la política de Getting it Right for Every Child ( GIRFEC). El programa expuesto en el pabellón 4 puede ser impartido por cualquier miembro del equipo de atención primaria o del equipo de apoyo a la salud infantil más amplio, incluidos los médicos de cabecera, las enfermeras de plantilla, los trabajadores de apoyo a los primeros años o los visitadores médicos. Este documento y el Plan Universal de Visitas Sanitarias hacen hincapié en la contribución específica y única del visitador médico para lograr la Sala 4, el cumplimiento de la Ley y la aplicación de la política GIRFEC y, a partir de ahí, destaca su función principal y más amplia a través de las visitas domiciliarias, que se centran en el establecimiento de relaciones con la familia, garantizando que las necesidades de las familias se evalúen adecuadamente y se responda a ellas de forma centrada en la persona y con apoyo.

Visitas sanitarias en el Reino Unido

Somos un servicio que está disponible para todas las mujeres embarazadas, los niños, las familias y los jóvenes de Milton Keynes. Todos nuestros servicios se prestan en el marco del equipo integrado de 0 a 19 años e incluyen visitas sanitarias y enfermería escolar.    Nuestro objetivo es ayudar a los padres, niños y jóvenes a tomar decisiones que afectan a su salud, desarrollo y bienestar y al de su familia.

Nuestro personal está formado por visitadores médicos, enfermeras escolares, enfermeras de plantilla, enfermeras de guardería, auxiliares sanitarios y administradores. Los visitadores médicos y las enfermeras escolares son enfermeras o matronas cualificadas que han recibido formación especializada en salud pública, desarrollo infantil y evaluación de las necesidades sanitarias.

Disponemos de un único punto de acceso a través de nuestro equipo administrativo. Puede llamarnos al 01908 725100 de lunes a viernes entre las 9.30 y las 16.30 horas, donde habrá un visitador médico/enfermero escolar de guardia para hablar con usted y ayudarle.

Salud universal los visitantes 2021

Una de las prioridades de PHE es garantizar que todos los niños estén preparados para aprender a los dos años y para ir a la escuela a los cinco. Para sentar las bases vitales de una buena salud y desarrollo, es fundamental que las familias reciban el apoyo adecuado durante los primeros años de vida de sus hijos.

Los servicios de visitas sanitarias son el eje de ese apoyo. Esta semana, el Gobierno ha anunciado su intención de seguir exigiendo a las autoridades locales que encarguen cinco controles sanitarios universales a las familias.

Estas visitas se convirtieron en obligatorias originalmente cuando la comisión del Programa Niño Sano se transfirió del NHS a las autoridades locales en octubre de 2015. Los acuerdos dejaban claro que los visitadores médicos eran los más indicados para llevar a cabo los controles y el contrato continuaría hasta marzo de 2017.

El control prenatal es la primera vez que el visitador médico se reúne con los padres. Juntos completarán la evaluación de las necesidades de salud, que abarca la salud física (como no fumar y los beneficios de la lactancia materna) y la salud mental y emocional. El visitador médico también hablará de la transición a la paternidad, de cómo mejorar la experiencia del vínculo entre padres e hijos y de cómo los padres pueden ayudar al desarrollo temprano de su bebé.