Departamento Federal de Asuntos Económicos Suiza
8. Deberán poder demostrar la capacidad financiera y administrativa para participar en el programa con el nivel de apoyo financiero central que probablemente pueda proporcionar la red.
1. Algunos datos básicos sobre la universidad, incluyendo el número de estudiantes de grado, el número de estudiantes de postgrado, la estructura académica (es decir, Facultades y Departamentos, incluyendo alguna indicación de su tamaño relativo)
5. 5. El número de estudiantes de maestría que esperan contratar para el programa. 6. Cuáles son las tasas que deberán pagar los estudiantes y si existen becas locales/regionales o nacionales u otro tipo de ayuda financiera para apoyar el programa.
Bbt sbfi
El análisis de las respuestas al cuestionario de las instalaciones de ratones griegas sugiere que hay dos tipos diferentes de instalaciones: las que se crean principalmente para ayudar a las necesidades de investigación de los científicos de un laboratorio universitario/hospitalario o de un instituto de investigación específico y las que evolucionan a partir de la primera categoría y tienen actualmente la infraestructura y la experiencia suficientes para poder prestar servicios a la comunidad investigadora en general (ya sean grupos de investigación en centros de investigación y académicos o empresas). Las instalaciones de las universidades y los hospitales pertenecen principalmente a la primera categoría, mientras que son principalmente cuatro los centros de investigación que conforman la segunda.
Los servicios de fenotipado secundario estarán especializados y serán específicos para cada enfermedad en áreas en las que los investigadores griegos tienen conocimientos de primer nivel, y se espera que aceleren el descubrimiento de fármacos y la innovación en beneficio de la comunidad investigadora y de la industria farmacéutica y biotecnológica. Las unidades clínicas para ratones incluirán:
Además, la infraestructura proporcionará servicios de archivo y distribución de última generación de acuerdo con los protocolos y normas del Archivo Europeo de Ratones Mutantes (EMMA), del que Fleming ya es miembro. La red también proporcionará formación sobre plataformas tecnológicas de alto nivel, así como servicios de apoyo de expertos en el diseño experimental relacionado con el modelado y el fenotipado de ratones, así como en cuestiones pertinentes de transferencia de tecnología y propiedad intelectual.
Sbfi kontakt
Como universidad de investigación integral, la Universidad de Basilea defiende una investigación libre que se guía por los valores universitarios de excelencia, libertad de investigación, integridad científica, responsabilidad social, anclaje regional y colaboración internacional. La Universidad de Basilea promueve la investigación básica orientada al conocimiento, la investigación aplicada y la enseñanza basada en la investigación. Su comunidad investigadora, compuesta por unos 4.700 investigadores, trabaja en cuestiones de todas las áreas temáticas y sus logros científicos contribuyen a la solución de retos tecnológicos, médicos, sociales, políticos y económicos. En la Universidad de Basilea, los investigadores encuentran un entorno en el que pueden explorar y trascender los límites disciplinarios con curiosidad, creatividad, apertura y responsabilidad personal.
El Vicerrectorado de Investigación (VRF) se compromete a proporcionar a todos los investigadores de la Universidad de Basilea un entorno de investigación de vanguardia para la investigación de clase mundial. Su principal objetivo, mejorar continuamente las condiciones marco para la investigación, sólo puede lograrse en estrecha colaboración con los departamentos, las facultades y las comunidades científicas. Contribuyendo a su éxito, la Universidad de Basilea también mantiene numerosas colaboraciones y asociaciones con otras universidades e instituciones de investigación. Los Consejos Científicos Asesores externos de todos los departamentos y facultades, las reuniones periódicas de intercambio de investigación y los sistemas de información sobre investigación (base de datos de investigación, herramienta de subvenciones) son esenciales para la mejora continua de la investigación y para nuestra comprensión de la garantía de calidad y el desarrollo.
Sbif
La Secretaría General de Investigación (SGI) es un órgano del Ministerio de Ciencia e Innovación encargado de impulsar la investigación científica española, así como de coordinar los diferentes organismos y administraciones que forman parte de ella. El presupuesto de la secretaría general para 2019 es de 2.697 millones de euros.
La secretaría general está dirigida por un Secretario General, funcionario con rango de subsecretario nombrado por el Monarca con el asesoramiento del Ministro de Ciencia. El Secretario General preside el Comité Polar Español y está asistido por un Gabinete Técnico, un director general y un subdirector general. La secretaría general supervisa varias agencias científicas propiedad del Gobierno central[1] El actual secretario general es Rafael Rodrigo Montero, astrofísico que fue presidente del CSIC de 2008 a 2012[2].
Los orígenes de la secretaría general se remontan al inicio de la segunda legislatura de José María Aznar, en mayo de 2000. Antes de esta reforma, entre 1976 y 1986 la Dirección General de Política Científica asumió las competencias de coordinación y promoción científica y entre 1986 y 1995 esta tarea correspondió a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica y, desde ese año hasta la reforma de 2000, a la Secretaría General del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.