Sheraton university city hotel

Desayuno en el Sheraton University City

El tiempo de viaje entre Sheraton Philadelphia University City Hotel y Aeropuerto de Filadelfia (PHL) es de unos 27 minutos y cubre una distancia de unos 12 km. Operado por SEPTA, el servicio del Sheraton Philadelphia University City Hotel al Aeropuerto de Filadelfia (PHL) sale del Sheraton Philadelphia University City Hotel y llega a la Terminal A del Aeropuerto. Normalmente, los servicios de 195 funcionan semanalmente, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

Sí, hay un tren directo que sale de la estación Penn Medicine y llega a la terminal A del aeropuerto. Los servicios salen cada hora y funcionan de lunes a viernes. El viaje dura aproximadamente 15 minutos.

Sí, la distancia en coche entre Sheraton Philadelphia University City Hotel y Aeropuerto de Filadelfia (PHL) es de 13 km. Se tarda aproximadamente 12 minutos en llegar desde Sheraton Philadelphia University City Hotel hasta Aeropuerto de Filadelfia (PHL).

Jayride es un servicio de reserva en línea para recoger o dejar en los aeropuertos, utilizando un modelo de prepago y precio fijo. Se le proporcionará una selección de empresas de traslados, desde limusinas de lujo a maxitaxis, coches privados o autobuses de enlace, en función de su viaje, junto con los comentarios de los pasajeros y las valoraciones de las estrellas. Al hacer la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de contacto de su empresa de traslados y las instrucciones de encuentro para su viaje.

Aparcamiento del Sheraton University City

El Sheraton de la Universidad de Filadelfia ha sido reformado recientemente y cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas, un salón de baile y una función de registro de entrada y salida exprés. El personal está disponible las 24 horas del día y puede ayudar a reservar excursiones y entradas. También hay un mostrador de alquiler de coches, lavandería y conserjería.

El restaurante Sang Kee Noodle House, especializado en comida asiática, sirve todos los días el desayuno, el almuerzo y la cena. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar salón. Los huéspedes también pueden probar uno de los diversos bares y restaurantes de la zona.

Hotel Sheraton Universal

Estamos inmersos en la cultura y la historia de Filadelfia, desde los museos que rastrean las civilizaciones del mundo hasta los restaurantes locales y las universidades de élite. Relájese y explore lo mejor de la ciudad en cuestión de minutos.

El Sheraton Philadelphia University City cuenta con 332 habitaciones bellamente decoradas y más de 10.000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones con todos los servicios. Relájese o trabaje en las habitaciones accesibles y en las suites junior, amuebladas con nuestras emblemáticas camas Sweet Sleeper, Wi-Fi gratuito, amplios escritorios de trabajo, televisores LCD de 37″, cajas de seguridad en la habitación y radios despertador con soporte para iPod. Las habitaciones y suites Club Level ofrecen acceso al Club Lounge con desayuno continental y una recepción nocturna con comida y bebidas.

Sheraton university city philadelphia

Este hotel se encuentra en el campus de la Universidad de Pensilvania y junto a la Universidad de Drexel, a 0,7 mi de la estación de Amtrak de 30th Street. Ofrece una piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones del Sheraton Philadelphia University ofrecen servicio de habitaciones. Las habitaciones están equipadas con secador de pelo y utensilios de planchado. El Sheraton Philadelphia University City Hotel está equipado con 14 salas de reuniones y un gimnasio abierto las 24 horas. El hotel ofrece prensa diaria en el vestíbulo. Los huéspedes del Sheraton City Hotel pueden cenar en el restaurante Sang Kee Noodle House, que ofrece cocina asiática. El Sang Kee Noodle House Lounge ofrece cócteles. El Museo Penn está a 3169 pies de la propiedad.

Hotel muy caro para lo que obtienes. Tuve una cucaracha en mi habitación en una de las noches, que era desagradable por decir lo menos. El personal fue servicial y amable al respecto, pero por el precio estoy insatisfecho.

No me dieron la habitación que pagué (por adelantado) y uno de mis amigos tuvo que dormir en una pequeña e incómoda cama rodante porque nuestra habitación con 2 reinas fue regalada. Pedimos que nos subieran un par de cosas a nuestra habitación que nunca recibimos.