Snacks para la universidad

Granola

Comer para la salud del cerebro ofrece numerosos beneficios. Se ha demostrado que una dieta que incluya alimentos saludables para el cerebro, como las bayas y los frutos secos tostados, reduce la probabilidad de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y retrasa el envejecimiento del cerebro en más de siete años, informa la Clínica Mayo.

Comer de forma saludable mientras se estudia -en contraposición a picar caramelos y patatas fritas mientras se bebe un refresco- también es beneficioso. Picar ciertos tipos de alimentos procesados puede provocar un rápido aumento de los niveles de azúcar en sangre, lo que puede hacer que el cuerpo acelere la producción de insulina para mantener los niveles de azúcar en sangre. Cuando el cuerpo produce demasiada insulina, puede hacer que los niveles de azúcar en sangre desciendan demasiado rápido, lo que puede provocar un descenso repentino de los niveles de energía (conocido comúnmente como “bajón de azúcar”). Saber qué comer (y qué no comer) mientras se estudia puede ayudar a los estudiantes a tener éxito.

Los atletas que entrenan para maratones y triatlones comprenden la importancia de alimentar sus cuerpos con los tipos de alimentos adecuados. Una dieta bien planificada no sólo ayuda a satisfacer sus necesidades nutricionales, sino que también garantiza que sus cuerpos tengan las proteínas y el combustible necesarios para optimizar su rendimiento deportivo.

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Col rizada

Estas recetas fáciles y saludables para el dormitorio seguro que te mantendrán alimentado para las clases y te dejarán más tiempo libre. Es fácil caer en la rutina cuando cocinas en la universidad. Pero armado con unos simples electrodomésticos comunes, definitivamente puedes cocinar bastantes recetas con un mínimo de estrés.

Estos wraps utilizan frijoles negros y batatas para el relleno, ambos súper simples de preparar en el microondas. Esta es una comida que todos se sorprenderán de que puedas cocinar en tu dormitorio.

El saludable pollo a la mantequilla puede burbujear todo el día en tu olla de cocción lenta mientras te diriges a tus clases. Haz una tanda rápida de arroz en tu olla arrocera y todo el edificio estará celoso de tu increíble cena.

Garbanzo

Cuando se empieza la universidad, comer bien no siempre es una prioridad. Para muchos estudiantes, la universidad es la primera vez que se alimentan todos los días, lo que puede hacer que los comedores y las comidas fuera sean una tentación extra. Por si fuera poco, las residencias universitarias no siempre están equipadas para cocinar de forma elaborada. Sin embargo, mantenerse sano en la universidad es importante, y no es tan difícil como parece. Sigue leyendo para obtener consejos fáciles de alimentación saludable y de cocina en los dormitorios junto con recetas baratas y nutritivas que mantienen a los estudiantes centrados y nutridos trimestre tras trimestre.

Puede parecer desalentador al principio, pero cocinar en la residencia en lugar de comer fuera o ir al comedor del campus merece la pena. Algunos utensilios e ingredientes básicos, un puñado de recetas fiables y un poco de práctica harán que los estudiantes cosechen los siguientes beneficios de comer en el dormitorio en poco tiempo:

Comer bien en la universidad no tiene por qué ser un cambio drástico de estilo de vida. Entre las clases, las sesiones de estudio y el trabajo, se va a picar algo, pero eso puede ser bueno. Hacer unos cuantos cambios en la lista de la compra puede ayudar a los estudiantes a convertir la comida basura en un increíble combustible para el cerebro que los mantendrá en marcha durante todo el día.