Temario acceso universidad mayores 25 pdf

Curso de acceso a Belfast met

En muchos casos, enviamos los materiales del curso por mensajería o por correo, pero también están disponibles en línea. Un paquete de estudio típico contendrá guías de materias escritas bajo la dirección de la institución miembro.

En el caso de algunos cursos de licenciatura, es posible que también tenga que comprar libros de texto adicionales. Hay una serie de librerías en línea y locales, cuyos detalles se pueden encontrar en este folleto. Puede descargar nuestro folleto [PDF] para obtener ayuda.

Es posible que recibas un paquete de estudio con materiales de aprendizaje, incluidos algunos libros de texto clave. Esto variará en función del curso y los módulos elegidos. Puedes mantenerte al día a través del VLE para obtener más información y orientación. Nuestra biblioteca en línea le dará acceso a las mejores revistas académicas del mundo.

Si por alguna razón decide cancelar su inscripción dentro del período de cancelación (14 días desde la inscripción o desde el acceso al VLE, lo que sea posterior), es posible que ya le hayamos enviado los materiales del curso.

Para recibir el reembolso completo de las tasas que nos ha pagado, tendrá que devolvernos estos materiales del curso. Si no nos devuelve los materiales del curso, deduciremos el coste de los materiales del curso de cualquier dinero que se le reembolse.

Ucas

Mejorar el acceso a la universidad significa que las personas con talento tienen la oportunidad de alcanzar el éxito sea cual sea su origen o sus circunstancias. Desde las admisiones y la divulgación hasta los espacios físicos inclusivos y el apoyo pastoral, nuestras universidades quieren aprovechar el mayor número posible de talentos.

En la última década, ha aumentado el número de estudiantes procedentes de entornos infrarrepresentados que acceden a la universidad: estos estudiantes tienen ahora un 61% más de probabilidades de acceder a la educación superior que hace diez años y un 30% más de probabilidades de estudiar en una universidad del Grupo Russell que hace cinco años[1]. Sin embargo, nuestros miembros están decididos a hacer más para garantizar que cualquier persona con el impulso y la determinación de acceder a la educación superior pueda hacerlo, independientemente de sus circunstancias.

Además de las ambiciosas propuestas expuestas en nuestro informe Pathways for Potential, que incluyen la colaboración con el Gobierno para desarrollar una estrategia nacional de 10 años que aborde la desigualdad educativa en los primeros años, las escuelas y los colegios, nuestros miembros están llevando a cabo una serie de proyectos en comunidades de todas las regiones y países del Reino Unido.

Curso de acceso a Belfast met a tiempo parcial

El GBM trabaja en coordinación con varias instituciones académicas y organizaciones multinacionales de todo el mundo. Entre ellas se encuentran la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO); la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE); el Consejo Británico; la Organización Islámica para la Educación, la Ciencia y la Cultura (ISESCO); la Asociación Internacional de Universidades (AIU); la Asociación de Universidades Árabes (AArU); el Centro de Educación Superior Internacional (CIHE) del Boston College; y la Asociación de Universidades Africanas.

Curso de acceso al Serc

La educación en el Reino Unido es un asunto descentralizado, ya que cada uno de los países del Reino Unido tiene sistemas separados bajo gobiernos distintos: el Gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra; mientras que el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia,[6] Gales[7] e Irlanda del Norte, respectivamente.

El Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes, coordinado por la OCDE, clasifica actualmente los conocimientos y habilidades generales de los jóvenes británicos de 15 años en el puesto 13 del mundo en lectura, alfabetización, matemáticas y ciencias, con una puntuación media de 503,7 para el estudiante británico, en comparación con la media de la OCDE de 493.[8]

En 2014, el país gastó el 6,6% de su PIB en todos los niveles de educación, 1,4 puntos porcentuales por encima de la media de la OCDE, que es del 5,2%[1] En 2017, el 45,7% de los británicos de entre 25 y 64 años alcanzaron algún tipo de educación postsecundaria[3][4] El 22,6% de los británicos de entre 25 y 64 años obtuvieron un título de grado o superior[3] El 52% de los británicos de entre 25 y 34 años alcanzaron algún tipo de educación terciaria, aproximadamente un 4% por encima de la media de la OCDE, que es del 44%[9][10].