The cult universal you

¡¡¡¡¡¡the cult- “gimmick ” ( rare cult) – new!!!!!!

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas a fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “The Cult” álbum – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero de 2019) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla).

The Cult es el sexto álbum de estudio de la banda inglesa de rock, The Cult. Fue lanzado en octubre de 1994 en Beggars Banquet Records y es también el último álbum de la banda en Sire Records en los Estados Unidos. También se le conoce como el disco “Black Sheep”, debido a la imagen de una oveja negra de Manx Loaghtan en la portada. El disco también presenta una de las pocas veces en que Ian Astbury y Billy Duffy han compartido el crédito de la composición con alguien: el bajista Craig Adams está acreditado como coautor de “Universal You”.

El vocalista Ian Astbury se refirió al disco como canciones “muy personales y muy reveladoras” sobre su vida, con temas que van desde el abuso sexual a la edad de 15 años, a la muerte de Nigel Preston (amigo y ex baterista de The Cult), a sus años sin dirección pasados en Glasgow a finales de la década de 1970. Sin embargo, el disco apenas tuvo repercusión, ya que sólo alcanzó el número 69 en EE.UU. y el 21 en el Reino Unido, y luego desapareció rápidamente. Se dice que llegó al número uno en las listas de Portugal, pero también desapareció rápidamente. El sencillo “Coming Down (Drug Tongue)” (UK#51) fue lanzado con la banda saliendo de gira en apoyo del nuevo álbum. Sólo se publicó oficialmente un sencillo más, “Star” (UK#65). Esta canción empezó a sonar en 1986 como “Tom Petty” antes de ser abandonada por la banda durante los ensayos. En 1993 la canción resurgió de nuevo como “Starchild”, y finalmente se completó para el disco en 1994 como, simplemente, “Star”.

Universal You – The Cult

The Cult es un grupo de rock británico formado en 1983. A mediados de la década de los 80 se hicieron con un gran número de seguidores en Gran Bretaña como banda post-punk con singles como “She Sells Sanctuary”, antes de irrumpir en Estados Unidos a finales de los 80 como banda de hard rock con singles como “Love Removal Machine” y “Fire Woman”. La banda fusiona un sonido “revivalista del heavy metal” con el “pseudomisticismo… de The Doors [y] las orquestaciones de guitarra de Led Zeppelin… al tiempo que añade toques de rock gótico post-punk”. Desde sus inicios en Bradford durante 1981, la banda ha tenido varias formaciones; los miembros más veteranos son el vocalista Ian Astbury y el guitarrista Billy Duffy, los dos compositores de la banda. más “

Hacemos todo lo posible para que nuestros contenidos sean útiles, precisos y seguros.Si por casualidad detectas un comentario inapropiado mientras navegas por nuestra web, por favor, utiliza este formulario para hacérnoslo saber, y nos ocuparemos de ello en breve.

Los estudiantes de Universal Medicine interpretan “Play it Big”, un éxito de culto

Fuera de los focos comerciales, The Cult hizo su sexto álbum para sí mismos, combinando el amor de Astbury por la electrónica con los riffs de hard rock. Como muchos proyectos experimentales, los resultados fueron dispares, pero sigue siendo el álbum favorito de muchos fans. También se le conoce como el disco “Black Sheep”, debido a la imagen de una oveja negra de Manx Loaghtan en la portada. El disco también presenta una de las pocas veces en que Ian Astbury y Billy Duffy han compartido el crédito de composición con alguien: el bajista Craig Adams está acreditado como coautor de “Universal You”.

EL CULTO-” ¡¡¡¡UNIVERSAL YOU ” (RARO) – NUEVO!!!!

Cuando llegaron los noventa, The Cult parecían estar fuera de tiempo y de onda.    Habían lanzado Ceremony en 1991 que era principalmente puras imitaciones de material al estilo de Sonic Temple.      ¿Podrían reinventarse?    El primer indicio fue un single único, The Witch, que presentaba ritmos de baile, guitarras difusas y una letra sobre cómo “por fin has encontrado a tu hombre del ritmo”, que podría haberse referido a la banda.

Real Grrrl es un buen ejemplo del intento de la banda de actualizar su sonido a los años 90, la guitarra en espiral unida a un ritmo similar al de Primal Scream.    La melancolía de Joy funciona bien, de nuevo la guitarra se utiliza con moderación, pero funciona, de una manera que no es lo que se espera de The-Cult.

Todavía pueden hacer buenas canciones, en Star y especialmente en Be Free, y Universal You es un buen ejemplo de The Cult haciendo su versión del grunge, con sus guitarras sucias.    Por otro lado, Black Sun, con su título y sus riffs de conducción, suena empapado de la influencia de Pearl Jam y Soundgarden.