El horno funciona durante 30 minutos
← Todos los artículos de ayuda3 problemas comunes de los hornos y cómo solucionarlos21 de abril de 2022Cuando se trata de hornos y otros sistemas de calefacción, la mayoría de los propietarios no piensan demasiado en su salud y eficiencia de funcionamiento hasta que algo va mal. Y la mayoría de las veces, esto ocurre cuando más se necesitan, por ejemplo, justo cuando llega el frío.
Pero a medida que su horno envejece, es más probable que comience a actuar y necesite reparaciones. Cuando esto sucede, es importante saber si se trata de un problema menor o de un problema más grave que requiere atención profesional inmediata.
¿Quiere la opinión de un experto sobre el problema de su horno? ¿Necesita reparaciones ahora? Póngase en contacto con Patrick Riley, y le ayudaremos a repasar las opciones de reparación de su horno. Nuestros técnicos certificados siguen los más altos estándares de la industria y el fabricante para asegurarse de que cada reparación del horno se hace rápidamente y correctamente la primera vez. Además, ofrecemos precios claros y por adelantado, así como opciones de financiación flexibles. Programar un presupuesto gratuitoSu horno está soplando aire fríoAsí que aquí está la situación: Es una noche fría en Phoenix, y usted enciende la calefacción, esperando un poco de alivio caliente. En lugar de ello, usted es golpeado con aire frío.
Cuánto debe durar el ciclo de un horno
No hay una respuesta fija. Es difícil dar una cantidad exacta de tiempo porque hay muchos factores involucrados. Aunque no podemos decirle exactamente cuánto tiempo debe durar un horno, sí podemos proporcionarle información sobre la vida media de un horno, los factores que afectan a la esperanza de vida del horno, las señales de sustitución del horno y algunas formas de retrasar lo inevitable.
¿Se pregunta cuál es la esperanza de vida media de un horno de gas? Hay opiniones encontradas sobre la esperanza de vida de los hornos. Aunque algunos hornos pueden durar más de 40 años (extremadamente raro), la vida media de un horno es de unos 15 a 30 años. Siempre que tenga programado el mantenimiento anual del horno, debería durar fácilmente más de 15 años.
Al igual que su coche, su horno antiguo puede necesitar algunas reparaciones básicas. Sin embargo, si el horno está fuera de garantía, algunas personas prefieren comprar un nuevo modelo incluso antes de necesitar una reparación menor. Otros están dispuestos a realizar una serie de reparaciones antes de desprenderse del viejo horno.
Descubrir que su horno necesita ser reemplazado después de que se haya apagado por completo no es deseable. Por lo tanto, esté atento a estas señales de advertencia para mantener sus costes bajos y evitar una noche gélida sin calefacción.
Ciclo de calentamiento del horno de gas
Si su horno se enciende y apaga repetidamente durante breves periodos de tiempo, sin permitir que la casa alcance la temperatura adecuada, se trata de un ciclo corto. En otras palabras, el ciclo de calentamiento y el ciclo de descanso son demasiado cortos para que el horno logre algo.
Un horno doméstico estándar suele encenderse y apagarse entre tres y ocho veces por hora, por lo que sus ciclos de calefacción habituales duran entre siete y 20 minutos. Si esto ocurre cada uno o dos minutos, es probable que su horno no funcione correctamente.
Los ciclos cortos pueden tener un lado positivo. Aunque es una señal de que algo va mal en su caldera, también demuestra que los mecanismos de seguridad de la caldera funcionan y evitan que ocurra algo más grave: que se inicie un incendio y se queme su casa, por ejemplo.
Antes de investigar la causa de un horno de ciclo corto, es útil entender cómo funciona su horno. Básicamente, el motor del soplador -el ventilador que distribuye el aire- envía el aire a través de un intercambiador de calor compuesto por tubos con combustible ardiendo que pasan por ellos, y luego hacia las habitaciones de su casa.
¿Qué es un ciclo de horno?
Es importante que usted se sienta seguro cuando nuestros técnicos llegan a su casa. Hemos implementado mayores rutinas de higiene, incluyendo el lavado de manos y la desinfección antes y después de cada visita al cliente.
Todo tiene una fecha de caducidad. Cuando algo es importante, o caro, alargar su vida útil lo máximo posible es beneficioso y preferible. ¿Conoce la vida útil prevista de su horno? ¿O qué puede hacer mientras tanto para mantener su funcionalidad y longevidad?
Una pregunta que oímos continuamente es “¿cuánto durará mi horno?”. Aunque esta es una pregunta difícil de responder ya que hay muchos factores en juego, podemos proporcionarle alguna información sobre el promedio de vida de los hornos, las señales de reemplazo de los hornos y algunas formas de retrasar lo inevitable.
Mientras que algunos hornos pueden durar más de 40 años (extremadamente raro), la vida media de un horno de gas típico es de alrededor de 15-30 años. Siempre que tenga programado el mantenimiento anual de su horno, éste debería durar fácilmente más de 15 años.