Uji universidad para mayores

Los valores del deporte en la empresa – Josef Ajram

Ritsumeikan Uji Junior and Senior High School ofrece un entorno único, bilingüe y bicultural, donde los estudiantes pueden desarrollarse académica y personalmente a través de diversas experiencias dentro de Japón y en todo el mundo. Los estudiantes perfeccionan sus habilidades de pensamiento e investigación y desarrollan y profundizan su humanidad, al tiempo que amplían su capacidad de inglés y sus habilidades académicas.

Ritsumeikan pretende formar la próxima generación de líderes globales, estudiantes que posean una inteligencia penetrante combinada con una excelente capacidad lingüística, que muestren habilidades interpersonales maduras y que estén informados en todo momento por un espíritu de tolerancia y un agudo sentido de la justicia. Ritsumeikan cree que los estudiantes con estas características contribuirán al desarrollo pacífico de Japón y del mundo.

Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat 2019

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Ritsumeikan Uji Junior and Senior High School” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (febrero de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El Ritsumeikan Uji Junior and Senior High School (立命館宇治中学校・高等学校) (también conocido como Rits Uji) es un colegio privado situado en la ciudad de Uji al sur de Kioto, Japón. El instituto abrió sus puertas en 1994 y la escuela secundaria en 2003. Actualmente es una de las cuatro escuelas secundarias de primer y segundo ciclo afiliadas a la Universidad Ritsumeikan. La familia de escuelas de Ritsumeikan también incluye la Universidad Ritsumeikan Asia Pacific, situada en Beppu, y la Escuela Primaria Ritsumeikan, situada en el norte de Kioto.

La escuela destaca por sus programas de educación en inglés y sus logros deportivos. La escuela introdujo la educación de inmersión en inglés en el año 2000, y en 2002, fue designada como escuela secundaria de súper lengua inglesa (SEL) por el gobierno japonés. En 2009, el colegio fue autorizado por la OBI como la primera institución japonesa del artículo 1 (aprobada por el gobierno) en la región de Kansai para impartir el Programa del Diploma del IB (IBDP). En 2014, el colegio fue seleccionado como un Super Global High School por el gobierno japonés, y en 2019 un World-Wide Learning (WWL) Hub School, lo que le valió al colegio importantes subvenciones suplementarias.

¡Uji Coba di Depan Mata, Timnas Sub-19 Indonesia KECAPEAN!

La Universidad Jaume I, o Universitat Jaume I (UJI) en español, es una universidad pública situada en Castello de la Plana, la capital de la provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana de España. Se fundó en 1991 tras la aprobación de la ley de las Cortes Valencianas, y toma su nombre del rey que estableció el Reino de Valencia.

La UJI cuenta con un único campus central de 176.000 metros cuadrados. Una serie de edificios de gestión e investigación rodean el Jardí dels Sentits. Se trata de un gran jardín de 13.000 metros cuadrados, cuyo nombre se traduce como “jardín de los sentidos”. Esta combinación de entorno paisajístico con lo que es un campus moderno, integrado y funcional demuestra el modelo educativo de la universidad que tiene sus raíces en “el aprendizaje permanente, la educación integral y la participación activa en el progreso social… y el respeto por el medio ambiente”.

La UJI se enorgullece de sus relaciones internacionales y participa en todos los programas internacionales de la Unión Europea. También forma parte del Programa de Cooperación Interuniversitaria del Gobierno español. La universidad se concibe a sí misma como “una comunidad educativa abierta al mundo” y tiene una “firme apuesta por la innovación en el ámbito internacional”. Tiene vínculos con más de 300 universidades de todo el mundo, y más de 600 estudiantes han sido acogidos en iniciativas de intercambio en el extranjero.

Campus inteligente de la UJI

Se desarrolló un enfoque de enseñanza semipresencial con elementos de juego para dos asignaturas de enfermería de grado completo. Tras la impartición de los contenidos didácticos se realizaron grupos focales con un protocolo de entrevistas semiestructuradas. Se utilizó un análisis de contenido para analizar los datos de las entrevistas de los grupos focales.

Este estudio aporta, por primera vez, resultados sobre el uso de elementos de juego en el aprendizaje combinado. Se demostró que esta estrategia es útil para la enseñanza de otras habilidades clave relacionadas con el trabajo clínico o en equipo, como la creatividad, la innovación, la comunicación en equipo y la responsabilidad, además de apoyar el uso de esta innovadora estrategia de enseñanza para reducir la fatiga y el estrés en línea y aumentar el compromiso de los estudiantes en las clases en línea.