Un latido universal documental

NO HAY LATIDOS DE CORAZÓN. Drama de 10 minutos. Dirigida por Jana Devino

Heartbeat (anteriormente Heartbreaker durante la producción)[1] es una serie de televisión de comedia médica estadounidense basada en la vida real de la Dra. Kathy Magliato, tal y como se describe en su libro Heart Matters. Está protagonizada por Melissa George en el papel de Alex Panttiere, una cirujana de trasplantes de corazón de renombre mundial en el ficticio Hospital St. Matthew de Los Ángeles, que lucha por equilibrar su vida personal y profesional[2][3][4] La serie se estrenó el 22 de marzo de 2016 en la NBC[5] El 13 de mayo de 2016 la NBC canceló la serie tras una temporada[6].

Alex Panttiere es una cirujana cardio-torácica, y muy buena. Acaba de ser nombrada para un puesto superior en un importante hospital. Si bien esto conlleva más responsabilidad, no empaña su rebeldía ni sus métodos poco convencionales.

Matthew’s Hospital, la Dra. Alexandra Panttiere (Melissa George), mientras lucha con sus vidas profesionales y personales. Alex debe encontrar un corazón para un paciente cuando el que se le dio originalmente fue tomado por otro paciente. Cuando el novio de la paciente se suicida para poder darle su corazón, Alex se enfrenta a los administradores del hospital para realizar un trasplante de corazón no aprobado.

El latido del corazón de la película James Cameron (Bonus Feature)

Heartbeat of a Planet es un proyecto filantrópico que gira en torno a la música y su capacidad única de conectar e inspirar a las personas. Nuestro objetivo es marcar una diferencia positiva a través de la música, utilizando la música como imán y como fuente de curación.

HOAP es un proyecto de varias fases, que comienza con un documental sobre la música y nuestra misión. A través de actuaciones y entrevistas con músicos de todos los géneros y condiciones sociales, exploramos la música como lenguaje universal y fuerza unificadora. También analizamos el profundo efecto de la música en nuestras emociones y su papel en la religión en todo el mundo. Por último, la HOAP examina el poder curativo de la música, como se pone de manifiesto en el trabajo de la musicoterapia de Nordoff-Robbins y el Proyecto de Artes Rítmicas.

La segunda fase es el Festival de Música HOAP, que se celebra anualmente en un país diferente. El objetivo del festival es promover la tolerancia cultural a través de la música, así como recaudar fondos en beneficio de una organización de sanación musical diferente que se seleccionará cada año.

Robyn con Kleerup – Con cada latido del corazón

Un álbum encantador, porque, ya sabes, nuestros corazones imperfectos siguen siendo adorables. Todos buscamos eso. Y cuando realmente busques el sentido de la pérdida y la soledad, escucha estas canciones y siéntete conectado a ese anhelo universal. Y eso te calmará. Gracias, Tanya.

Este álbum me ha tocado profundamente. Desde el momento en que vi el tráiler de Heart Beat supe que tenía que ver la película, y después de hacerlo supe que tenía que comprar el álbum. Ahora estoy aprendiendo a tocar la guitarra y espero poder tocar algún día como Tanya.

Este álbum es una colección de canciones de la película “Heartbeat”, de Andrea Dorfman, en la que interpreté el papel principal, una joven llamada Justine. Era la primera vez que actuaba en una película. Fue increíble, vulnerable y aterrador. Aprendí mucho. Sentí mucho. Es una película musical y me lo pasé genial grabando nuevas canciones para ella. Algunas canciones han sido publicadas en álbumes anteriores, otras fueron escritas especialmente para esta película, sus escenas. Una gran parte se grabó con el encantador y talentoso Charles Austin, en Halifax NS. Espero que lo disfruten.

Heartbeat of Home – 60 segundos de vídeo del espectáculo

Heartbeat of a Planet (HOAP) es un proyecto en tres fases, que comienza con un documental sobre la música y sus aspectos superiores. A través de actuaciones y entrevistas con músicos de todos los géneros y condiciones sociales, HOAP explora la música como lenguaje universal y fuerza unificadora. HOAP también analiza el profundo efecto de la música en nuestras emociones y su papel en la religión en todo el mundo. Por último, Heartbeat of a Planet examina el poder curativo de la música, como demuestra el trabajo de “The Rhythmic Arts Project”.

La segunda fase es el Festival de Música HOAP, de carácter anual y multigénero, que se celebrará cada año en un país diferente. El propósito del festival es promover la tolerancia cultural a través de la música, así como dejar un centro de musicoterapia en cada país donde se celebre el Festival HOAP.