Castell royal canyamel
El Universal Hotel Castell Royal, en Canyamel es un maravilloso hotel de 4 estrellas, recientemente renovado y perfecto para parejas y amantes de la naturaleza.El Universal Hotel Castell Royal no sólo impresiona por su increíble ubicación, sino también por su servicio amable y atento, así como por sus habitaciones modernas y funcionales en un ambiente familiar que te hará sentir como en casa. Además, este hotel familiar ofrece un sinfín de servicios exclusivos y de alta calidad, como su paquete Premium Todo Incluido con bebidas de primera marca y servicio de mesa.Descubre el Universal Hotel Castell Royal, un hotel de ensueño para familias y viajeros activos.
Nos sorprendió mucho la calidad de la comida y las bebidas incluidas en el concepto de Todo Incluido. El personal del hotel y del restaurante es muy educado y servicial. Especialmente nos gustaría dar las gracias a Artem de la recepción que nos ayudó un montón de veces.
La habitación está bien equipada, la vista desde el balcón era realmente encantadora. La calidad de la limpieza también es buena. Estaría bien tener una botella de agua potable recargable en la habitación, ya que tuvimos que pedir a los camareros las de cristal.
Hotel Universal Perla
La piscina es agradable y nos gustó que pudiéramos reservar nuestras tumbonas para toda la estancia (a un precio razonable, aunque otros huéspedes se quejen). Así no había necesidad de apresurarse cada mañana y luchar con los otros huéspedes para conseguir tumbonas.
La comida era deliciosa, el personal increíblemente amable, especialmente Juan y Dario, realmente se esforzaron al máximo. La playa también era estupenda, agua clara y arena suave. La mejor parte fue la vista desde la habitación.
Todo era perfecto. El personal es increíblemente amable y simpático, siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa en la cara. Perfecto para familias con niños o para parejas que sólo quieren relajarse. La opción de todo incluido definitivamente vale la pena. Definitivamente voy a volver a Canyamel y elegir este hotel de nuevo.
Esta propiedad está a 1 minuto a pie de la playa. Situado en el paseo marítimo de Canyamel, el Universal Hotel Castell Royal es un hotel recientemente renovado, que está justo al lado de una playa de arena. Cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante buffet y un bar salón con televisión.
Hotel universal laguna
Todas las habitaciones del Universal Hotel Castell Royal son luminosas y cuentan con aire acondicionado y están decoradas en tonos azules y amarillo pálido. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, nevera y baño privado con secador de pelo. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y hay habitaciones comunicadas.
Las habitaciones del Universal Hotel Castell Royal son luminosas y cuentan con aire acondicionado y están decoradas en tonos azules y amarillo pálido. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, nevera y baño privado con secador de pelo. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y hay habitaciones comunicadas.
Universal hotels mallorca
El Castell Royal Universal está situado a 100 m de una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Manacor (27 km), Capdepera (9 km) y Cala Ratjada (12 km). Para hacer su estancia más cómoda hay aire acondicionado, una recepción y 2 ascensores. El personal de este hotel de 9 plantas habla español, alemán, francés e inglés. Para los huéspedes que deseen desplazarse, se puede organizar el alquiler de coches, motos y bicicletas. Hay una zona de juegos para niños. Hay una piscina de agua dulce, abierta en temporada, con una piscina infantil integrada. Para mayor comodidad, se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Las sombrillas y las tumbonas están disponibles por un suplemento en la playa y de forma gratuita en la piscina. Accesible desde el hotel: Café del Sol Cala Millor (16 km), aeropuerto PMI (70 km), Cuevas Arta (1 km) y Castell Capdepera (10 km). El hotel está muy cerca del centro de la ciudad, de los bares y restaurantes y de las paradas de autobús. Los huéspedes con discapacidades son atendidos, y el hotel asegura la presencia de las siguientes comodidades: una rampa o acceso a nivel, ascensor apto para sillas de ruedas y baños aptos para sillas de ruedas. Para su entretenimiento, el hotel cuenta con una sala de televisión.