Universal postal union romania

Siam – Los primeros años por Prakob Chirakiti RDP FRPSL

Casi todos los envíos postales y de paquetería de Posta Romana son rastreables. Gracias al seguimiento de Posta Romana se puede ver desde la tramitación del paquete hasta la postal llegada al destino.Para realizar el proceso de seguimiento de Posta Romana sólo hay que introducir el número de seguimiento establecido en la factura emitida por Correos en la casilla de seguimiento de la web oficial de Posta Romana. Este número tiene una longitud de 13 caracteres, entre los cuales los dos primeros y los dos últimos son letras.Las letras del principio del número de seguimiento de Posta Romana permiten al sistema identificar de dónde procede la postal. Del mismo modo, las letras del final del número de seguimiento identifican la oficina o el lugar de destino.Toda la información sobre Posta Romana se encuentra en su página web. Allí encontrará información sobre todos los servicios de la empresa y mucho más. Si quiere saber cuál es el código de seguimiento de Posta Romana de su envío, allí encontrará cómo encontrarlo. En algunas oficinas de la Posta Romana, puede encontrar la opción de que le envíen el recibo a su correo electrónico. En el correo, usted puede encontrar el número de seguimiento y desde allí copiar y pegar a la página oficial para el seguimiento.

Sellos de la Primera Guerra Mundial – ¡Increíble colección temática!

Mediante el uso de nuestro servicio de paquetería postal estándar internacional le permite enviar a cualquier parte del mundo paquetes postales a las tarifas más accesibles y asequibles, tanto en régimen prioritario como no prioritario.

En base a un acuerdo comercial, los paquetes pueden ser controlados en el sistema Track&Trace. En este caso, el remitente imprime la nota de envío y envía la información relativa al paquete a la dirección de correo electrónico de la oficina de correos.

A partir del 18 de junio de 2019, los clientes que envíen envíos postales internacionales que contengan bienes con o sin valor comercial (paquetes postales, artículos EMS -mercancías y pequeños paquetes-) deberán presentar un documento de identidad para confrontar los datos de identificación del remitente, escritos en el embalaje y en el formulario adjunto al envío postal. Tras confrontar los datos y aceptar el envío postal, el documento de autenticación se devuelve al cliente, sin que se tome una fotocopia del mismo.

¿Quiere conocer el estado de un envío postal? El sistema Track&Trace le ayuda a obtener la información más reciente sobre los envíos postales que pueden ser rastreados mediante el uso de este sistema, ya sea usted el remitente o el destinatario.

Por encima de la línea de las lágrimas: Valijas diplomáticas y mensajeros

La empresa comprará escáneres móviles ergonómicos que permitirán a los operadores tener las manos libres mientras manipulan los envíos postales y así reducir el tiempo de uso de un escáner normal. Así, los dispositivos se instalarán en un guante. Al mismo tiempo, la empresa comprará equipos de rayos X y de detección de explosivos necesarios para la Oficina de Intercambio Internacional de Otopeni (BSI).

“Los dos proyectos desvelados por Correos de Rumanía han conseguido atraer fondos no reembolsables del Fondo para la Mejora de la Calidad de los Servicios (QSF) de la Unión Postal Universal y se llevarán a cabo en los próximos 18 meses”, dice el comunicado, según informa la agencia local Agerpres.

“Aprovechamos todas las oportunidades para atraer el capital necesario para el desarrollo de la empresa. Correos de Rumanía tiene la intención de presentar, en el futuro, otros proyectos para atraer financiación para la compra de equipos, pero también para el desarrollo de productos y servicios”, dijo Horia Grigorescu, director de Posta Romana.

La empresa comprará escáneres móviles ergonómicos que permitan a los operadores tener las manos libres mientras manipulan los envíos postales y así reducir el tiempo de uso de un escáner normal. Así, los dispositivos se instalarán en un guante. Al mismo tiempo, la empresa adquirirá equipos de rayos X y de detección de explosivos necesarios para la Oficina de Intercambio Internacional de Otopeni (BSI).

La reforma de la UPU, el Big Data, el GDPR y los futuros retos de los correos

Correos de Rumania lanza una nueva serie de dos sellos postales se- tenciales dedicados al 23º Congreso Postal Universal que tendrá lugar en Bucarest del 15 de septiembre al 5 de octubre de 2004.

La Unión Postal Universal (UPU), una de las organizaciones internacionales más antiguas del mundo, fue creada en 1874 mediante el Tratado de Berna y en un principio se denominó Unión Postal General. Rumanía fue uno de los 22 miembros fundadores. En 1878, el nombre de Unión Postal General se cambió por el de Unión Postal Universal y a partir de 1948 se convirtió en un organismo especializado de las Naciones Unidas. La sede de la UPU está en Berna (Suiza).

La Unión Postal Universal es el principal foro de cooperación entre administraciones postales. El principal objetivo de la organización es mejorar la calidad del servicio postal internacional y hacer que los servicios postales sean accesibles, asequibles, fiables y seguros para todos los ciudadanos del mundo.

El Congreso Postal Universal es la autoridad suprema de la UPU y reúne a los plenipotenciarios de todos los países miembros. Rumanía tiene el honor de ser el primer país de Europa del Este que acoge este importante evento que se celebra cada cinco años.