Universidad a distancia lugo

LUGO: Jornada de puertas abiertas ROBCAR e convegno su economista ebreo

No, no hay un autobús directo de Málaga a Lugo. Sin embargo, hay servicios que salen de Málaga y llegan a Lugo vía Madrid Estación Sur. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 12h 35m.

No, no hay un tren directo de Málaga a Lugo. Sin embargo, hay servicios que salen de Málaga María Zambrano y llegan a Lugo vía Atocha y Madrid-Chamartín. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 8h 55m.

Puedes tomar un tren desde Málaga a Lugo vía Madrid-Puerta De Atocha, Atocha, Chamartin, y Madrid-Chamartin en unas 8h 55m. También se puede tomar un autobús de Málaga a Lugo vía Madrid Estación Sur en unas 12h 35m.

El excelente y extenso sistema ferroviario español conecta ciudades de toda España y de los países vecinos. Los trenes AVE de Renfe pueden alcanzar velocidades de hasta 350 km/h, lo que hace que los viajes entre las principales ciudades sean muy eficientes. Todos los trenes de media y larga distancia requieren una reserva de asiento; la venta de billetes para estos trenes suele abrirse entre 30 y 60 días antes del viaje. La mayoría de los trenes de Renfe tienen dos clases: Turista (2ª clase) y Preferente (1ª clase), aunque algunos trenes AVE ofrecen Turista Plus. Hay WiFi gratuito para los pasajeros de Preferente y para los que tengan la tarjeta de fidelidad +Renfe.

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VER: Las escuelas de Minneapolis debaten sobre el aprendizaje a distancia

La beca pretende animar a los estudiantes internacionales mexicanos de la Universidad de Linnaeus a ampliar su experiencia multicultural sueca y a fomentar la multidisciplinariedad de sus estudios. Los recursos financieros adicionales al inicio del semestre en el extranjero deben facilitar que los estudiantes internacionales mexicanos adquieran experiencia cultural, académica y personal. Tanto la cultura sueca como la mexicana se beneficiarán de este intercambio.

Las biografías fuertes son siempre inspiradoras, como la de Emérita. Emérita nació en 1922 en Rubillón, una pequeña aldea de casas de piedra en las montañas gallegas, donde pastoreó cabras y trabajó en el campo desde una edad temprana, con pocas comodidades materiales y emocionales. Más tarde entró a trabajar en una mina de estaño cercana. Emérita soportó la Guerra Civil española que comenzó en 1936. Con sólo cuatro años de educación primaria, huyó de España a México durante el régimen de Franco. Crió sola a cinco hijos mientras realizaba humildes tareas domésticas. Todos sus hijos se convirtieron en profesionales, entre ellos un ex director de la Universidad de Guanajuato.    Emérita Sixto Lugo es un testimonio de trabajo duro y vida honesta, una mujer noble y cariñosa que encontró la alegría en las dificultades y atravesó culturas desde Europa hasta México. Siempre mantuvo cerca su herencia natal, pero también abrazó a México, como tantos otros.

La historia del español – Antes de los romanos (1/6)

El aprendizaje a distancia no es un concepto nuevo en la educación, pero la forma en que se imparte ha cambiado drásticamente desde los días de los cursos por correspondencia o incluso desde la creación de la Universidad Abierta en 1969, que entonces utilizaba emisiones de televisión y radio.

ONLINE EDUCA BERLIN 2012 reunió a tres ponentes en la sesión La enseñanza a distancia y la escuela virtual, cuya investigación y experiencia se centró en estudiantes de tan solo nueve años hasta adultos en Estados Unidos, Finlandia y toda la Unión Europea. La sesión fue presidida por Paul Bacsich y contó con la participación de Antti Huttunen, de VIRTA, en Finlandia, Nikolaos Zygouristas, de la Fundación Lambrakis, y Margaret Korosec, de la Universidad de Hull y el Hymers College, en el Reino Unido, que habló de su experiencia y sus resultados en la Western Governors University, en Estados Unidos.

Los tres ponentes analizaron cuestiones similares, como: ¿Quiénes eran los estudiantes objetivo? ¿Cuáles son las herramientas disponibles? Y debatieron sobre lo que consideran componentes exitosos de la enseñanza a distancia. El rango de edad cubierto por estas sesiones desafió la noción de que el aprendizaje a distancia y el aula virtual eran un beneficio para los adultos con limitaciones de tiempo que buscaban obtener calificaciones para avanzar en su carrera, o para los estudiantes que sufren de discapacidades y no pueden acceder físicamente al aula tradicional.