Álvaro Vargas Llosa | Libertad para América Latina
Ahora puede omitir horas de investigación en Internet y saltar directamente a obtener respuestas con nuestro significativo informe demográfico por ciudad de un vistazo. Con los datos demográficos más actuales y populares, es el punto de partida perfecto para su investigación sobre Franklin Furnace y el resto de Ohio.
Oficina del Censo de los Estados Unidos. “P2 hispano o latino, y no hispano o latino por raza”. 2020 Census State Redistricting Data (Public Law 94-171) Summary File. Oficina del Censo de los Estados Unidos, Censo 2020. Web. 12 de agosto de 2021. https://www.census.gov/.
Con 1.795 habitantes, Franklin Furnace es la 499ª ciudad más poblada del estado de Ohio de entre 1.263 ciudades. Pero ten cuidado, Franklin Furnace, porque Bradford con 1,787 personas y Peebles con 1,771 personas están justo detrás de ti.
“Su informe de inicio ciertamente me ahorró una cantidad considerable de tiempo. Estoy demasiado ocupado para obtener estos datos necesarios de otra manera. Realmente habría necesitado horas de tiempo de un empleado o del mío propio para obtener esta cantidad de información. Tuve la suerte de encontrar una empresa que tenía todos los datos demográficos que necesitaba y a un precio muy razonable.”
La izquierda radical latinoamericana en el poder
Joseph Allen Boone es profesor de inglés y estudios de género en la Universidad del Sur de California y autor de Libidinal Currents: Sexuality and the Shaping of Modernism y Tradition Counter Tradition: Love and the Form of Fiction. Ha recibido becas de la Fundación Guggenheim, el Centro Nacional de Humanidades, el Huntington, el Centro de Humanidad de Stanford y el Consejo Americano de Sociedades Académicas, y ha realizado una residencia en el Centro Liguria de Bogliasco, el Centro Rockefeller-Bellagio y la Fundación Valparaíso.
Serie Grandes Decisiones en Política Exterior
5Desde mediados del siglo XIX hasta mediados de la década de 1980, Perú y Bolivia fueron los dos principales países proveedores tanto de hoja de coca como de cocaína refinada a los mercados estadounidenses, europeos y otros mercados mundiales (Paul Gootenberg, 2008: 1-14 y passim). En 1985, Perú producía aproximadamente el 65% del suministro mundial de hoja de coca, mientras que Bolivia cultivaba aproximadamente el 25% y Colombia el 10% o menos (Bagley, 2009a: 25; Clawson y Lee III, 1998: 12-16). Con las “victorias parciales” logradas por la guerra contra las drogas liderada por EE.UU. en el sur de los Andes a finales de los años ochenta y principios de los noventa -en concreto, los programas de erradicación de cultivos financiados por EE.UU. en el Chapare boliviano bajo el mandato del presidente Víctor Paz Estensoro después de 1986 (Operación Horno Explosivo) y los presidentes Hugo Banzer/Jorge Quiroga de 1998 a 2002 (Plan Dignidad), junto con la interrupción por parte del presidente peruano Alberto Fujimori del “puente aéreo” entre la región cocalera del Alto Huallaga en Perú y los laboratorios clandestinos de coca ubicados en Colombia a mediados de la década de 1990, el cultivo de coca en los Andes se trasladó rápidamente a Colombia a mediados y finales de la década de 1990. 7 En el año 2000, se calcula que Colombia cultivaba el 90% de la hoja de coca del mundo, mientras que la producción en Perú y Bolivia se reducía a mínimos históricos (Bagley, 2009a: 29; ONUDD, 2006).
Un debate sobre “Erosión constitucional en Brasil”, un nuevo libro
El proceso de cremación moderno utiliza un horno de alta potencia alimentado por gas natural para alcanzar temperaturas de entre 1500 y 1900 °F. Un crematorio puede formar parte de una capilla, una funeraria, una instalación independiente o un servicio ofrecido por un cementerio. El coste relativamente bajo de la cremación en comparación con los servicios funerarios tradicionales es uno de los factores clave que influyen en la opinión pública hacia este rito funerario alternativo.
La necesidad de madera en las piras funerarias provoca la deforestación, mientras que la cremación genera emisiones de dióxido de carbono. En países asiáticos como la India, donde la cremación convencional con fuego de leña es habitual, se consumen anualmente más de 40 millones de árboles en la cremación convencional con fuego de leña, lo que supone la denudación de entre 1.500 y 2.000 km2 de bosques y la emisión de 7,5 millones de toneladas de dióxido de carbono, que se suman al calentamiento global y contaminan los alrededores con partículas en suspensión.
El agotamiento de los recursos forestales nacionales ha provocado una disminución del suministro de madera. Según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), el suministro mundial de madera disminuyó a 22,92 millones de metros cúbicos en 2016, apenas una quinta parte del suministro total de madera en 1995. A la luz de estos factores, los hornos crematorios han sido testigos de una adopción relativamente más alta que la cremación convencional, con varios países que optan por la alternativa ecológica. Según UrnsforAshes, la tasa de cremación en el Reino Unido fue del 77,05% en 2017, con 467.748 cremaciones en 289 crematorios del país. Además, según la Cremation Society of Great Britain, la tasa de cremación en Japón fue de aproximadamente el 100% en 2013.