Universidad castilla y leon adjudicacion

Diagrama de la caldera de Hvac

Es importante que usted se sienta seguro cuando nuestros técnicos llegan a su casa. Hemos implementado mayores rutinas de higiene, incluyendo el lavado de manos y la desinfección antes y después de cada visita al cliente.

A medida que nos adentramos en el invierno, es una buena idea aprender una o dos cosas sobre la máquina que nos proporcionará calor y comodidad a lo largo de los fríos días de invierno, probablemente un horno de gas. Cuanto más conozca el funcionamiento de una caldera, mejor podrá solucionar el problema si algo va mal. Y dado que la calefacción representa aproximadamente el 45% de las facturas de energía que pagan los propietarios de viviendas en EE.UU., no es de extrañar que la gente quiera saber más sobre su funcionamiento (DOE de EE.UU.).

Para que quede claro, es posible que tengas un sistema de calefacción diferente, como una caldera, una bomba de calor o una calefacción solar activa. Si tu sistema de calefacción calienta agua y tienes radiadores, tienes una caldera. Una bomba de calor es básicamente un aire acondicionado que funciona a la inversa. Tenga en cuenta que muchos hogares tienen un sistema de calefacción híbrido, que combina la eficiencia energética de las bombas de calor para el clima suave con la potente capacidad de calentamiento de los hornos durante las temperaturas más extremas.

Cuántos tipos de horno

Algunos hornos tienen dos etapas de calor, similares a una lámpara de lectura que tiene un ajuste más bajo y un ajuste más brillante. Otros tienen etapas modulares de calor, similares a un interruptor de luz más tenue que tiene más flexibilidad.

Un horno, como parte de un sistema central de calefacción y refrigeración, convierte el combustible en calor y luego utiliza un ventilador para hacer circular el aire caliente por toda la casa. En verano, el horno trabaja con la bomba de calor o el aire acondicionado para extraer el aire caliente de la casa y recircular el aire recién enfriado. Los principales componentes de un horno de gas natural son los quemadores y el intercambiador de calor, el ventilador y los controles.

Es importante elegir el tamaño adecuado de la caldera, ya que si compra un sistema de climatización demasiado grande, acabará malgastando dinero y energía. Y si es demasiado pequeño, no obtendrá suficiente aire frío o caliente para mantenerse cómodo. Un experto en HVAC puede ayudarle a calcular el tamaño correcto en función de los metros cuadrados de su casa.

Una caldera de gas utiliza gas natural como combustible y distribuye el calor por gas a la vivienda. Los hornos de aceite convierten el aceite en energía calorífica. El coste del combustible es otra de las principales diferencias. El coste del combustible de un horno de gas natural es mucho menor que el de un horno de aceite.

Horno

Un horno eficiente desempeña un papel fundamental para mantener su casa caliente y acogedora durante el invierno. Pero, ¿cómo saber qué tipo de horno es el mejor? Si desea sustituir su antiguo horno o comprar uno nuevo por Internet, esta guía de 6 pasos puede ayudarle. Empecemos por cómo funciona un horno para que pueda entender mejor el proceso y sus necesidades.

Un horno está diseñado para calentar el aire de su casa utilizando diferentes tipos de combustible. Sopla aire caliente a través de conductos para suministrar aire caliente a través de rejillas o registros de aire. Las calderas también se conocen como sistemas de distribución de aire caliente forzado o por conductos, y calientan una casa utilizando una de estas fuentes:

Estas tres fuentes pueden calentar una casa rápidamente, y todas ellas tienen sus pros y sus contras. Por ejemplo, dependiendo de la zona en la que vivas, una fuente puede ser más barata que otra. En general, el gas es la fuente de calefacción menos cara.

Si el suministro de gas no está disponible en su zona, el petróleo es la siguiente mejor opción. Por último, los hornos eléctricos son los más baratos de comprar e instalar, pero no calientan muy bien las casas grandes y son los que más cuestan en la factura eléctrica.

Tipos de hornos para tratamiento térmico

¿Sabe cómo funciona un horno? Estoy dispuesto a apostar que conoce algunas partes del proceso. Pero muy pocos propietarios entienden el ciclo completo de calefacción que tiene lugar en su casa miles de veces al año.

En muchos sistemas antiguos, hay un piloto que se enciende todo el tiempo, y esto proporcionaría el combustible inicial para los quemadores del horno. También hay sistemas con una chispa de encendido directo, algo así como la bujía de un coche. En los sistemas modernos, la mayoría tiene un encendido por superficie caliente, que es algo así como el encendedor de un coche. Si se trata de un horno eléctrico en lugar de gas, propano o aceite, las bobinas de calor del armario principal comenzarán a calentarse.

En este punto, en los sistemas más antiguos, el calor simplemente subía al intercambiador de calor. Esto era ineficiente. En los sistemas modernos, hay un motor de ventilación que empuja el calor de los quemadores hacia el intercambiador de calor a un ritmo medido. Este motor suele funcionar durante un tiempo preestablecido, en función de la necesidad de calor de la vivienda.

Mientras tanto, en los hornos de gas (el tipo más común aquí en el centro de Ohio y en gran parte del norte del país) la válvula de gas se abre para proporcionar combustible a los quemadores. En el extremo opuesto de los quemadores hay un sensor de llama, que es un dispositivo destinado a controlar el buen funcionamiento de los quemadores. Al sensor de llama le llega una señal de baja tensión que indica el buen funcionamiento.