Universidad de barcelona comunicacion

Universidad internacional menéndola

Todo negocio y toda empresa requiere una estrategia de comunicación alineada con sus objetivos de negocio. Esta comunicación debe ser inolvidable y eficaz. Debe abarcar los medios tradicionales y los online. Los resultados de una estrategia de comunicación adecuada son la comprensión por parte de los clientes de la empresa y del producto, la creación de la necesidad y la creación de un vínculo entre ellos y la empresa. La comunicación corporativa es una ventana de oportunidades para su negocio y puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por ello, toda empresa decide invertir en su departamento de comunicación con el objetivo de captar cualquier nueva oportunidad de crecimiento y estar preparada para el futuro.

El Máster en Comunicación Corporativa está diseñado para formar a los profesionales de la comunicación en el desarrollo de planes de comunicación eficaces, originales y creativos. También estarán preparados para trabajar en empresas y organizaciones, así como en agencias de comunicación. Estos futuros profesionales serán capaces de desarrollar perfectas estrategias de comunicación, relaciones públicas y publicidad. Todo desde una manera innovadora. Estos futuros profesionales dominarán los canales por los que se mueve su público objetivo para acercarse a él de una forma más accesible. Otra área de trabajo es la definición y el cuidado de la marca y la reputación empresarial Esta puede ser la clave para las empresas y consultores de comunicación del crecimiento de una organización en los próximos años.

Correo electrónico de la Universidad de Barcelona

Impartido íntegramente en inglés, el curso ofrece un enfoque práctico, a la vez que te proporciona los fundamentos teóricos críticos que necesitas para practicar las relaciones públicas y la comunicación estratégica a nivel directivo y entender el papel de las relaciones públicas en la sociedad.

También somos miembros del Chartered Institute of Public Relations (CIPR), EUPRERA (European Public Relations Education and Research Association) y ECREA (European Communication Research and Education Association)

Al tratarse de una titulación conjunta con Barcelona, debes cumplir además los requisitos de acceso a la FPU que establece el gobierno español. Puedes encontrar más detalles sobre estos requisitos en la página web de la Universidad Pompeu Fabra. Requisitos de acceso internacionales Consulta los requisitos de acceso de tu país. Requisitos de inglés Si el inglés no es tu lengua materna, deberás tener uno de los siguientes títulos como prueba de tus conocimientos de inglés:

El curso abarca una serie de módulos, entre los que se incluyen: teorías de las relaciones públicas y de la comunicación pública; planificación estratégica de las relaciones públicas; relaciones con los medios de comunicación y producción; diplomacia pública y comunicación estratégica; relaciones públicas y medios digitales; asuntos públicos y promoción; y métodos de investigación.

Universidad Autónoma de Madrid

Estudia en Barcelona, vive en una ciudad mediterránea y cosmopolita conectada activamente con el mundo. Un centro de creatividad con una calidad de vida aclamada internacionalmente, es una ciudad que abraza la cultura y donde encontrarás diseño innovador en cada esquina.

Barcelona, una de las ciudades más importantes del mundo, acoge grandes eventos internacionales centrados en la innovación y las industrias creativas. En Europa, Barcelona es conocida como el lugar donde se conectan las ideas, es una ciudad impulsada por el diseño.

La faceta creativa de la ciudad es garantía de una amplia oferta cultural, una arquitectura de fama mundial, una gastronomía que hace la boca agua, unos espacios y servicios pensados para quienes los habitan, una libertad evidente en la creación de moda y estilo, todo ello una clara muestra de la voluntad de diseñar un mundo mejor.

Barcelona es como un imán para los creativos. Tierra de tradiciones, conserva sus costumbres culturales y combina con autenticidad su identidad con la diversidad de las personas que la habitan. Con el tiempo, grandes artistas como Gaudí han dejado su huella en la capital de Cataluña, conocida por los barceloneses como la Ciudad Condal, un lugar donde el patrimonio mundial emerge entre las obras contemporáneas de artistas de todo el mundo.

Universidad de barcelona marketing

La Universidad de Barcelona, fundada en 1450, es una institución de educación superior integral que presenta una profunda tradición académica unida a un conocimiento científico de vanguardia. Está situada en la ciudad de Barcelona, uno de los principales núcleos cosmopolitas del Mediterráneo y de Europa. Los dieciséis centros de la Universidad de Barcelona, agrupados en seis campus principales, están repartidos por la ciudad y completamente integrados en la vida urbana. Así, la mayoría de ellos se encuentran dentro de la propia ciudad. La propia ciudad se convierte en el campus de la Universidad.

Al ser una de las mayores universidades de España, la Universidad de Barcelona acoge cada año a un gran número de estudiantes, tanto de universidades españolas como del extranjero. Cuenta con más de 44.000 estudiantes de grado y casi 19.000 de máster y postgrado y doctorandos. Casi el 15% de los estudiantes son extranjeros y de más de 122 nacionalidades diferentes.

Como institución pública, la Universidad de Barcelona, centrada en la excelencia académica, está comprometida con la formación y preparación de la presente y la próxima generación de ciudadanos globales -profesionales, investigadores, emprendedores, líderes- con capacidad para trabajar al más alto nivel en cualquier parte del mundo. Al mismo tiempo, el compromiso de la Universidad de Barcelona con la investigación la ha posicionado como la primera de España en los rankings internacionales; y como una de las universidades más prestigiosas del mundo en cuanto a impacto de la investigación.