Copd
Shane Burgos quiso realizar su mejor actuación hasta la fecha la última vez que se enfrentó a Billy Quarantillo en el Madison Square Garden. Y aunque salió con la victoria, Burgos no sintió que rindiera a su máximo nivel. Así que tuvo que tener dureza mental y agallas para salir con la victoria.
Algo hizo clic dentro del nativo de Nueva York y se fue a casa con una victoria por decisión unánime, rompiendo una racha de dos peleas. El peso pluma tiene un balance de 6-0 cuando lucha en su estado natal, y tratará de ampliarlo a 7-0 contra Charles Jourdain en Long Island.
Hay muchas cosas relacionadas con la semana de la pelea, como las entrevistas, las fotos, los cortes de peso, así que poder restar los largos viajes en avión es algo que ayuda a Burgos a estar un poco más libre de estrés, lo que en última instancia conduce a la mejor versión de sí mismo en la noche de la pelea. Al estar a poca distancia en coche, puede ir a pasar tiempo con su mujer y sus hijos durante la semana de la pelea, lo que siempre es una ventaja añadida.
“Ya sea que pelee en Canadá, Las Vegas, Houston, Nueva York o Boston, siempre me acompaña una gran multitud, así que no importa dónde sea”, dijo Burgos. “Siempre me siento como si estuviera en casa, porque siempre me acompaña mucha gente”.
Valores normales de la prueba de función pulmonar por edad
Compras la entrada por internet o en la taquilla y entras en el lugar, todo parece normal y típico, ya sabes, un museo de cera, celebridades de la música, el cine, la literatura, políticos, lo que sea, todo es divertido y acogedor. La última visita del museo es a las 15:30, lo cual no es raro a no ser que sepas que hay algo más que empieza a las 7.
Nos inscribimos en el escape the room de Infection, que tiene lugar un par de horas después de que se vaya el último cliente. No os lo voy a estropear, pero básicamente cambian algunas cosas del museo y convierten el lugar en una tierra de zombis en la que tienes que encontrar la forma de escapar. Consiguen que los militares estén muy metidos en el personaje y consiguen que la gente haga de zombies, que también son increíbles.
Increíble lugar para visitar y totalmente obligado. Me pareció muy curioso a la par que ilustrado. La guía maravillosa y el espacio muy bien rehabilitado y cuidado. Los 4€ mejor invertidos en mi estancia por Segovia.
Hicimos la ruta de Las Carretas ya que son 6 km y fuimos con niños de 4, 6 y 9 años, tardamos casi 3 horas ya que paramos varias veces y comimos algo en la cima, hay un tramo de subida que es un poco difícil pero lo hicimos bien al final, luego al dar la vuelta hay bastante bajada.
Resultados de las pruebas de función pulmonar
Se puede sentir un movimiento implícito en estos objetos inanimados, insinuando que el proceso de desplazamiento y plegado podría continuar en cualquier momento, que no es finito. Nunca pretendieron ser elegantes, sino retazos o artefactos de un material o evento mayor. Burgos a menudo lucha contra lo natural, equilibrando y poniendo en pie sus obras cuando quieren caerse, o haciendo que se tumben cuando desean estar de pie. Las esculturas de Burgos pueden parecer personajes torpes que conversan entre sí, luchando por mantenerse en pie.
La gama de opciones de color, líneas y manchas amplían la gama y las posibilidades de actitudes de cada pieza. Una puede ser silenciosa y reducida o puede ser golpeada como un artefacto. La aplicación de diferentes pinturas, líquidos y materiales de superficie no es un intento de adornar, sino de acelerar el proceso de la historia. Burgos pretende más bien grabar la historia en la piel del propio material, un material que ha pasado por un proceso de cambio drástico respecto a su estado original. Es una forma acelerada de envejecer los objetos, o al menos de crear una plataforma para que cada uno, con su personalidad individual, pueda envejecer por sí mismo. El propio objeto dicta cómo recibe cualquier tipo de tratamiento de la superficie de cualquiera de sus planos. Cuanto más profunda es su exploración de las formas, más posibilidades de color, marcas, lavados y vaciados surgen. El cuerpo más reciente de esculturas amorfas de Burgos emplea el azar y la ironía, la estructura autoimpuesta y las limitaciones, todo ello dentro de la búsqueda de la variación, las propuestas de formas de salir y entrar en otras obras.
Espirometría
R. Pellegrino G. Viegi V. Brusasco R. O. Crapo F. Burgos R. Casaburi A. Coates C. P. M. van der Grinten P. Gustafsson J. Hankinson R. Jensen D. C. Johnson N. MacIntyre R. McKay M. R. Miller D. Navajas O. F. Pedersen J. Wanger
Esta sección se ha redactado para proporcionar orientación sobre la interpretación de las pruebas de función pulmonar (PFT) a los directores médicos de los laboratorios hospitalarios que realizan PFT, y a los médicos que son responsables de interpretar los resultados de las PFT solicitadas con mayor frecuencia para fines clínicos. En concreto, esta sección aborda la interpretación de la espirometría, la respuesta al broncodilatador, la capacidad de difusión del monóxido de carbono (DL,CO) y los volúmenes pulmonares.
Las fuentes de variación en las pruebas de función pulmonar y los aspectos técnicos de la espirometría, las mediciones del volumen pulmonar y la medición de la DL,CO se han considerado en otros documentos publicados en esta serie de informes del Grupo de Trabajo 1-4 y en el documento de estrategias interpretativas de la Sociedad Torácica Americana (ATS) 5.
Una interpretación comienza con una revisión y un comentario sobre la calidad de la prueba. Las pruebas que no son óptimas pueden seguir conteniendo información útil, pero los intérpretes deben identificar los problemas y la dirección y magnitud de los posibles errores. Omitir la revisión de la calidad y basarse sólo en los resultados numéricos para la toma de decisiones clínicas es un error común, que cometen más fácilmente quienes dependen de las interpretaciones por ordenador.