Universidad de harvard instalaciones

Organigrama de las instalaciones de la Universidad de Harvard

Este Complejo de Ciencias e Ingeniería de 500.000 pies cuadrados en el campus de Harvard en Allston alberga seis plantas de instalaciones de investigación de última generación, incluyendo laboratorios de aprendizaje activo, espacio para creadores, laboratorios de la facultad, instalaciones de vivario, espacio comunitario y una cafetería. Tres niveles de aparcamiento permitirán un fácil acceso a los estudiantes y al profesorado.

Diseñado por Behnisch Architekten, el complejo es altamente sostenible y resistente, con características como una fachada de doble piel con protección solar integrada, suelos de madera recuperada, un atrio central abierto, tejados verdes y vibrantes espacios exteriores. Las instalaciones se diseñaron y construyeron para obtener la certificación LEED Platinum y Living Building Challenge.

Instalaciones deportivas de Harvard

Cada dormitorio tiene sus propias comodidades y características especiales. Por ejemplo, Straus tiene la mejor sala común en mi opinión y me gusta la cocina de Gray.Cada uno tiene sus propias preferencias y favoritos, dependiendo de lo que busque o le guste hacer, pero puedes acceder a cualquier dormitorio que quieras durante tu estancia.

Yo vivo en un quad en Straus Hall. Cada dormitorio y habitación tiene una disposición diferente y no puedes elegir tu habitación o compañeros de cuarto. Sin embargo, tienes que explicar tu estilo de vida y tus hábitos antes de llegar al campus y así es como se te empareja con tus compañeros de habitación. Personalmente, tuve mucha suerte de que me asignaran unos compañeros de piso increíbles y el año que viene me quedaré con ellos. En este sentido, ¿qué es el “bloqueo”?

Durante el semestre de primavera de tu primer año, eliges tu “grupo de bloqueo”, que es un grupo de 1 a 8 personas que serán colocadas en la misma casa. No puedes elegir tu casa ni indicar tus preferencias, pero no tienes que alojar a tu grupo de bloqueo. Se os coloca a todos en la misma casa y la asignación de habitaciones se hace después.

Mantenimiento de la Universidad de Harvard

El Arnold Arboretum de la Universidad de Harvard busca un gestor de instalaciones de crecimiento de plantas para supervisar sus instalaciones de crecimiento, técnicamente complejas, en el moderno centro de investigación de Weld Hill. Las instalaciones del Arnold Arboretum constan de aproximadamente 6.800 pies cuadrados de invernaderos, cámaras de crecimiento y espacio de trabajo relacionado, además de ~33.000 pies cuadrados de espacio de jardín común al aire libre. Trabajando en estrecha colaboración con el Arboretum y otros profesores y personal de Harvard bajo la supervisión del Director de Facilitación de la Investigación del Arnold Arboretum, el Gerente de Instalaciones de Crecimiento de Plantas garantizará plantas de alta calidad e instalaciones de crecimiento de plantas para apoyar una amplia gama de actividades de investigación y enseñanza.

Tres años de experiencia en invernaderos con un mínimo de dos años de experiencia en gestión de invernaderos. Se requiere experiencia demostrada en el cultivo de plantas de calidad, la optimización de los sistemas de invernadero, el control eficaz de las plagas, la nutrición de las plantas y el desarrollo y la aplicación de protocolos y procedimientos.

Debe poseer y mantener (o adquirir en un tiempo razonable después de la contratación) una licencia de conducir válida en Massachusetts y una licencia de plaguicidas; ser capaz de realizar trabajos manuales extenuantes, incluyendo subir escaleras y levantar/llevar frecuentemente cargas pesadas de hasta 50 libras; experiencia con herramientas manuales y eléctricas.

Horario de las instalaciones de Harvard

El nuevo edificio del Complejo de Ciencias e Ingeniería (SEC) de Harvard combina una ubicación de vanguardia para la investigación científica y la enseñanza con un diseño innovador y un concepto de construcción sostenible. Como uno de los primeros proyectos de construcción realizados por la Universidad de Harvard en su nuevo emplazamiento en Allston, también envía una clara señal, ejemplificando el vibrante desarrollo de las instalaciones exteriores del campus y la integración de las instalaciones públicas existentes en la infraestructura urbana.

El refugio para bicicletas de la Universidad de Harvard está situado en la entrada suroeste del SEC. Este aparcamiento cubierto para unas 100 bicicletas está vinculado a la extensa red regional de carriles bici de Allston, promoviendo el uso de la bicicleta como forma saludable y sostenible de desplazarse. Su notable diseño añade un énfasis animado al borde sur de la zona ajardinada.

El SEC está comprometido con un exigente estándar de diseño sostenible, investigación interdisciplinaria y construcción experimental, tal y como se ha implementado en el nuevo edificio. La distintiva estructura de madera del refugio es coherente con esta visión. La marquesina explora la resistencia y la ligereza de la construcción de madera en masa y es una de las primeras estructuras de madera laminada cruzada (CLT) de Boston. Utilizando un sistema plegado, las dos marquesinas -que constan de treinta y seis (veinte y dieciséis respectivamente) placas triangulares de CLT con diferentes configuraciones geométricas- se abovedan entre columnas de acero inclinadas y se entrelazan con juntas rematadas por CNC y cosidas con fijaciones mecánicas. La placa CLT de 5 pulgadas de grosor está formada por cinco capas de abeto, que se encolan en direcciones de grano alternas para proporcionar una rigidez estructural excepcional. La geometría plegada de las placas proporciona una rigidez intrínseca que abarca 16 pies entre las columnas. El tejado de madera CLT está impermeabilizado con una membrana prefabricada de EPDM que se adapta a la geometría precisa del tejado y está protegida por una pantalla de lluvia de alerce en la parte superior. Esto protege la parte inferior de la cubierta de madera laminada de los elementos.