Universidad de los millonarios

Universidad de Stanford

Tener éxito financiero no siempre se correlaciona con la formación académica: visionarios de éxito brillante como Steve Jobs, Bill Gates y Mark Zuckerberg alcanzaron el éxito sin tener un título universitario, y mucho menos uno de una universidad prestigiosa. Sin embargo, al analizar los datos de los ex alumnos que se convirtieron en multimillonarios y millonarios, está claro que los que asisten a las escuelas de la Ivy League, como Harvard y Stanford, tienen una clara ventaja.

¿Qué universidades tienen más ex alumnos multimillonarios y millonarios? infografía¿Quieres incrustar esta infografía en tu sitio? Transcripción

La Universidad de Harvard, en Cambridge (Massachusetts), es la que ha producido más ex alumnos multimillonarios, con 188. Entre los ex alumnos famosos de Harvard se encuentran las actrices Natalie Portman y Rashida Jones, el actor Matt Damon, los políticos Al Gore y Mitt Romney, el presentador de televisión Conan O’Brien, la leyenda del baloncesto Jeremy Lin y el astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Patrimonio neto de la Universidad de Harvard

Puede que a Estados Unidos se le llame el país de las oportunidades, pero pocos estadounidenses creen realmente que tienen lo necesario para hacerse ricos.1 Han caído en el mito de que para ser millonario se necesitan grandes ingresos o una familia rica.

Entonces, ¿cómo han llegado todas estas personas a la marca del millón de dólares? La mayoría de ellos lo hicieron a través de inversiones constantes, evitando las deudas como la peste y gastando de forma inteligente. Nada de billetes de lotería. No hay herencias. Ni ingresos de seis cifras. De verdad.

Según la encuesta, 8 de cada 10 millonarios invirtieron en el plan 401(k) de su empresa, y ese simple paso fue la clave de su éxito financiero. No sólo eso, sino que 3 de cada 4 encuestados también invirtieron fuera de los planes de la empresa.

Pero no arriesgaron su dinero en inversiones de una sola acción o en “una oportunidad que no podían dejar pasar”. De hecho, ningún millonario del estudio dijo que la inversión en una sola acción fuera un factor importante en su éxito financiero. Las acciones individuales ni siquiera figuraban en la lista de los tres primeros factores para alcanzar su patrimonio neto.

Máster en administración de empresas

Contando todas las titulaciones, la Universidad de Harvard ocupa el primer lugar en cuanto al número total de ex alumnos multimillonarios. Según un informe de Forbes de 2021, Harvard también ocupa el primer puesto si sólo se tienen en cuenta los títulos de grado[1]. El número total de ex alumnos de alto poder adquisitivo de Harvard es más del doble que el de la siguiente institución mejor clasificada, Stanford. Las cifras no se han ajustado en función del tamaño relativo de estas instituciones.

Universidades con más millonarios

Descubra el secreto detrás del secreto y conviértase en un maestro para manifestar todo y cualquier cosa que desee utilizando la ley de la atracción subconsciente. En esta serie de audio única, el maestro hipnotizador y autor de éxitos de ventas Craig Beck revela las técnicas poco conocidas necesarias para eliminar todos los problemas y obstáculos de su vida y sustituirlos por la materia de sus sueños.

Craig Beck es un maestro hipnotizador, un respetado terapeuta de la línea del tiempo de renombre mundial y un maestro de la PNL. Craig entiende lo que hace que la gente funcione y, lo que es más importante, cómo acceder y eliminar los programas erróneos de la mente subconsciente que nos causan problemas cada día. Diseñado para ayudarle a construir rápidamente una mentalidad millonaria, utilice este poderoso y probado programa de hipnosis para ayudar a aumentar dramáticamente su riqueza.

La carrera de ratas es un término utilizado para describir un estilo de vida financiero frustrante y difícil de romper. Es un estilo de vida que es vivido por un sinnúmero de personas, ajenas a la naturaleza misma de la misma, a tal grado que incluso cuando se les llama, lo niegan vehementemente. Para resumir la carrera de ratas, consiste en someterse a un trabajo que requiere mucho tiempo, cargando con pesadas hipotecas/alquileres, facturas, hijos y responsabilidades, lo que obliga al individuo a seguir dejándose la piel en ese mismo trabajo.