Universidad de los pies descalzos

Plan de estudios universitario descalzo

Como bibliotecaria de aprendizaje en línea, ayudo a diseñar objetos de aprendizaje de alfabetización informativa, imparto sesiones de alfabetización informativa en formatos en línea e incorporo recursos de la biblioteca en Canvas. Trabajo con los departamentos de todo el campus para ayudar a los estudiantes y al profesorado a acceder a la biblioteca en los espacios en línea.

Como bibliotecaria temática de la Facultad de Educación y Desarrollo Humano, mantengo la colección de educación, imparto clases de alfabetización informativa y ayudo a los estudiantes y al profesorado con sus necesidades de investigación.

Aplicación de la universidad descalza

El Centro de Investigación y Trabajo Social (SWRC), conocido como el Colegio de los Pies Descalzos de Tilonia,[1] es una organización de voluntarios de la India que trabaja en los ámbitos de la educación, el desarrollo de habilidades, la salud, el agua potable, el empoderamiento de las mujeres y la electrificación mediante energía solar para la mejora de la población rural,[2] que fue fundada por Bunker Roy en 1972.

El Barefoot College, en la aldea de Tilonia, imparte clases de lectura, escritura y contabilidad a adultos y niños, especialmente a los que “han abandonado los estudios, los que se han quedado sin trabajo y los que se han quedado sin nada”. Las niñas superan ampliamente a los niños en las escuelas nocturnas[3]. En 2008 había aproximadamente 3.000 niños que asistían a 150 escuelas nocturnas[4].

En el perfil que reconoce a Roy como una de las 100 personas más influyentes de Time por su trabajo con el Barefoot College, Greg Mortenson escribió que el emprendimiento social de base ha formado a más de 3 millones de personas para trabajos en el mundo moderno en entornos sencillos y sostenibles que se adaptan a las necesidades de los estudiantes[6].

Bunker Roy es el fundador de lo que ahora se llama Barefoot College[7]. Tras realizar un estudio sobre el suministro de agua en 100 zonas propensas a la sequía, Roy creó el Centro de Investigación y Trabajo Social en 1972[7]. [Los programas se centraron en situar bombas de agua cerca de las aldeas y formar a la población local para que las mantuviera sin depender de mecánicos externos, en la formación de paramédicos para el tratamiento médico local y en la energía solar para disminuir la dependencia y el tiempo de la iluminación con queroseno[7]. Roy ha sido nombrado uno de los 50 ecologistas que podrían salvar el planeta por The Guardian y una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time[8].

Código de cupón de la universidad descalza

Mi doctorado versó sobre los “melodramas a la luz de gas de Hollywood” de la década de 1940: melodramas policíacos ambientados en la época victoriana o eduardiana tardía. Desarrollé este tema en mi primera monografía con el apoyo de la financiación de la Academia Británica. La Academia Británica también financió mi siguiente gran proyecto de investigación sobre los seriales de Hollywood de los años 30 y 40. He investigado otros temas, desde la adaptación de películas hasta el cine de serie B de Hollywood. Actualmente estoy examinando el autocine en la América de los años 50 y el imaginario popular.

Mi búsqueda de la pasión se hace con los píxeles: Cinema History and 1950s Drive-In Audiences’, Participations: Journal of Audience and Reception Studies, 16.1 (2019): 824-43, http://www.participations.org/Volume%2016/Issue%201/40.pdf

Coste de la universidad descalza

OverviewMe gradué en la Universidad de Hertfordshire en 1998 con una licenciatura en Fisiología Humana. A continuación, realicé un doctorado en la Universidad de Cambridge investigando los mecanismos del aprendizaje y la memoria. Volví a la Universidad de Hertfordshire en septiembre de 2001 para enseñar neurociencia.

Dentro de mi función como subdirector del Centro de Innovación para el Aprendizaje y la Enseñanza (LTIC), dirijo las actividades de desarrollo profesional para el personal académico relacionado con el aprendizaje y la enseñanza. Esto incluye talleres, seminarios y una conferencia anual, así como nuestro Programa de Certificado de Postgrado en Aprendizaje y Enseñanza en la Educación Superior. También dirijo el Marco de Desarrollo Profesional Continuo de la Universidad, que permite la evaluación y la concesión de becas de la Academia de Educación Superior (HEA) en los niveles de Asociado, Becario y Senior. He presentado y organizado conferencias sobre el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación, y he pronunciado discursos y seminarios en varias instituciones de enseñanza superior. En colaboración con el vicerrector y el vicerrector adjunto, participo en el desarrollo de estrategias y procesos que mejoran el aprendizaje de los estudiantes.