Requisitos de la universidad de Nueva York en materia de arquitectura
Si tu instituto no ofrece ningún curso de arquitectura, una forma de adquirir una valiosa experiencia es asistir a un programa universitario de verano. Muchas universidades ofrecen estos programas para introducir a los jóvenes estudiantes en el estudio de la arquitectura.
También es muy recomendable que participes en una organización preprofesional mientras estés en el instituto. La organización más importante es el Instituto Americano de Estudiantes de Arquitectura (AIAS). La afiliación está abierta a estudiantes de secundaria y universitarios, becarios y profesionales de cualquier país. Para más información, consulta la página web www.aias.org.
Antropología Nyu
Cuando se trata de cuestiones urbanas compuestas, es necesaria la colaboración. El núcleo del programa es un estudio de diseño coordinado y un seminario de desarrollo inmobiliario, que combina el diseño de la forma arquitectónica, el uso del suelo y la política de zonificación con el desarrollo, el análisis del mercado y la modelización financiera. Los estudiantes trabajan en equipos para crear propuestas arquitectónicas y de desarrollo para barrios específicos, con lugares que van desde el sur del Bronx hasta el canal de Gowanus y hasta la costa de la bahía de Jamaica. Además, los cursos de planificación urbana, sistemas eco-urbanos y política de la arquitectura proporcionan diferentes marcos para entender la ciudad y su funcionamiento.
Aprender de Nueva York también significa salir al campo, más allá del aula. Cada semestre, el programa incluye una serie de visitas a lugares que ponen de relieve la naturaleza controvertida del cambio urbano. Una serie de conferencias y talleres pone en contacto a los estudiantes con profesionales y organizaciones del diseño. Y, para reforzar los lazos entre el mundo académico y la práctica, un curso de prácticas ofrece a los estudiantes una serie de experiencias profesionales de diseño remuneradas.
Comentarios
El Instituto Politécnico Rensselaer ofrece 3 programas de grado en Arquitectura. Es una universidad de tamaño medio, privada y sin ánimo de lucro, de cuatro años de duración, situada en una ciudad pequeña. En 2020, 54 estudiantes de Arquitectura se graduaron con estudiantes que obtuvieron 42 licenciaturas, y 12 maestrías.
La Universidad de Buffalo ofrece 2 programas de grado en Arquitectura. Es una universidad pública muy grande, de cuatro años, en un gran suburbio. En 2020, se graduaron 83 estudiantes de Arquitectura, que obtuvieron 74 licenciaturas y 9 maestrías.
La Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York ofrece 4 programas de grado de Arquitectura. Es una universidad privada muy grande, sin ánimo de lucro, de cuatro años, en una gran ciudad. En 2020, 28 estudiantes de Arquitectura se graduaron con estudiantes que obtuvieron 17 licenciaturas, 8 doctorados y 3 certificados.
Ithaca College ofrece 1 programas de grado de Arquitectura. Es una universidad privada de tamaño medio, sin ánimo de lucro, de cuatro años de duración, situada en un pequeño suburbio. En 2020, 6 estudiantes de Arquitectura se graduaron con estudiantes que obtuvieron 6 licenciaturas.
Cursos de arquitectura de la Nyu
La Escuela de Arquitectura Spitzer del City College, con más de cincuenta años de existencia, es la escuela pública de arquitectura más importante de la ciudad de Nueva York. Su énfasis en el entorno urbano como el más importante generador de ideas sobre la idoneidad de los programas y las formas la hace única entre la constelación de escuelas de arquitectura de Nueva York y la región circundante.
Casi 500 estudiantes de la ciudad, del país y de todo el mundo cursan estudios profesionales de grado en arquitectura y de postgrado en arquitectura, paisajismo urbano, diseño urbano y sostenibilidad en el entorno urbano. Los profesores que los imparten están profundamente comprometidos con la ciudad de Nueva York como arquitectos y paisajistas licenciados, críticos y académicos.
Los estudios de diseño actualmente persiguen programas cívicos, institucionales, residenciales y comerciales, lo que proporciona a los estudiantes de arquitectura del City College una experiencia en profundidad de estos tipos de proyectos al proyectarlos en el paisaje urbano, y fomenta una intensa discusión y debate sobre la vida, la muerte y el renacimiento de las ciudades, la sostenibilidad medioambiental, la tecnología de la construcción, las teorías de la interacción pública y familiar, y una nueva sensibilidad estética sobre el entorno construido.