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Megasider Zaragoza S.A.U., que forma parte del Grupo Megasa desde 2016, ha hecho un pedido al grupo SMS de un tren de laminación de barras comerciales equipado con tecnología de calefacción ecológica. La nueva planta sustituirá al actual tren de laminación, que fue entregado por SMS en 2005 y está estratégicamente situado en el noreste de la Península Ibérica, cerca de Zaragoza, España, con excelentes conexiones con las principales zonas industriales de España y Francia. La instalación se diseñará para producir una amplia gama de productos de barras comerciales para complementar y ampliar la cartera de productos existente.

SMS apoya a Megasider en su objetivo de lograr una producción sin gas natural y de digitalizar la planta. Como proveedor de sistemas, SMS proporcionará un concepto global para el funcionamiento de los quemadores flexibles con un sistema de control digital. Esto permitirá que la planta funcione de forma especialmente respetuosa con el medio ambiente.

El alcance del suministro de SMS incluye un horno de viga móvil equipado con la última tecnología de recalentamiento para un funcionamiento ecológico. En concreto, el horno, con una capacidad de 120 toneladas por hora, incluirá el control Prometheus® de nivel 2 de SMS -que garantiza una distribución uniforme de la temperatura y una baja oxidación y enriquecimiento de carbono del acero-, así como el sistema de gestión de la combustión DigiMod de SMS y los quemadores ZeroFlame HY2 de SMS. Estos quemadores sin llama de muy bajo NOx son capaces de funcionar tanto con gas natural como con una mezcla de gas natural e hidrógeno en cualquier proporción, lo que hace que este horno esté preparado para el hidrógeno. La combinación de los quemadores SMS ZeroFlame HY2, el sistema de gestión de la combustión DigiMod y el control SMS Prometheus® reducirá las emisiones de NOx a 45 ppm, reducirá la formación de incrustaciones a un 0,4% y reducirá el consumo de combustible a 27 Nm3 por tonelada.

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⚡ Aun así, la ciudad tiene unos cuantos puntos interesantes que merecen una parada rápida y le darán unas bonitas imágenes de Andalucía. Uno de ellos, nuestro favorito, sería el muelle junto al Marbella club.Andalucia 7 days itinerary: The Ultimate 1-Week Andalucia Road Trip Itinerary And Guide3% tan popular como Madrid4 minutos fuera de la ruta principal, el 8% del camino a Zaragoza2BenalmádenaSaveOn 1 list Benalmádena es una ciudad en la Costa del Sol del sur de España, conocida por sus playas y el parque temático Tivoli World. El moderno Puerto Marina alberga el acuario Sea Life Benalmádena y los yates amarrados. En el tradicional casco antiguo andaluz se encuentra el Castillo Monumento Colomares, un monumento estilo castillo dedicado a Cristóbal Colón y su descubrimiento de América, y la Estupa de Benalmádena, un gran templo budista.Slide 1 of 1Torremolinos y Benalmádena, aunque no son los más bonitos, están literalmente repletos de hoteles y apartamentos que los convierten en una gran opción económica para los que tienen coche (¡tú!).

Nosotros nos decantamos por la primera y reservamos una habitación doble básica de 25 euros en Torremolinos.Itinerario de 7 días por Andalucía: The Ultimate 1-Week Andalucia Road Trip Itinerary And Guide7% tan popular como Madrid5 minutos de la ruta principal, el 12% del camino a Zaragoza3RondaSaveOn 7 listas Sights & LandmarksPoints of Interest & LandmarksRonda es una ciudad en la cima de la montaña en la provincia de Málaga de España que se establece dramáticamente por encima de un profundo desfiladero. Este desfiladero (El Tajo) separa la ciudad nueva, del siglo XV, de su casco antiguo, que data de la época árabe. El Puente Nuevo, un puente de piedra que atraviesa el desfiladero, tiene un mirador que ofrece vistas. La Plaza de Toros de la ciudad nueva, una legendaria plaza de toros del siglo XVIII, es uno de los puntos de referencia más reconocibles de la ciudad.Slide 1 of 4Ronda es un lugar del que nunca había oído hablar hasta que empecé a investigar sobre este viaje, pero después de echar un vistazo al impresionante Puente Nuevo (mostrado arriba), supe que tenía que visitarlo.

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Thyssenkrupp Steel va a cambiar este verano uno de sus altos hornos, según la empresa, confirmando oficialmente los rumores que habían circulado entre los compradores de flejes.  “Como parte de las medidas regulares de mantenimiento, vamos a revestir el alto horno nº 1 entre julio y septiembre”, dijo un portavoz a Kallanish tras preguntarle. El coste de la medida será de unos dos millones de euros, especifica. El horno lleva funcionando con el mismo revestimiento refractario desde 2008.

Recientemente se han reiniciado hornos altos en Europa en las fábricas de ArcelorMittal en Gante (Bélgica) y Taranto (Italia), aunque el primero se ha retrasado por el mal tiempo (ver noticia aparte). Además, voestalpine acaba de reiniciar la segunda BF en Donawitz (Austria).

De los cuatro altos hornos de tk Steel, dos, el 8 y el 9, forman parte de la sección Duisburg-Hamborn. Estas dos unidades producen conjuntamente unos 3,7 millones de toneladas anuales de metal caliente. Los altos hornos 1 y 2 de Duisburg-Schwelgern son aproximadamente el doble y tienen una producción conjunta de 7,7 millones de toneladas al año.

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Los costes del mineral de hierro y los precios del acero acabado parecen seguir una tendencia a la baja. A partir de enero de 2022, prevemos que el fondo del ciclo de precios (el próximo mínimo de precios) se producirá a mediados de 2023. ¿Por qué no consultar nuestras perspectivas de mercado para 2022 / 2023 para saber más?

Mantenemos una base de datos de gastos de capital para plantas y equipos de la industria siderúrgica. El contenido de la base de datos, compilado a partir de fuentes públicas para más de 1000 modernizaciones reales, cubre lo siguiente.

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