Universidad del magdalena bienestar

Apartmani sanja ::: krapinske toplice4,9(100)0,5 kilométerre

“‘¡Todo! Espero no dejar nunca de aprender y crecer. Algo que me interesa mucho actualmente es la historia, en general, pero también la de mi familia en particular. Mis abuelos eran refugiados tibetanos que se asentaron en Pakistán, y he ido descubriendo la riqueza de experiencia y sabiduría que encierran sus recuerdos y sus historias. Cuanto más aprendo sobre ellos y sus vidas, más aprendo sobre mí y sobre el mundo”.

“Algunas de mis cosas favoritas (¡y las que me hacen más feliz!) son: las mañanas lentas de los fines de semana con mi pareja y nuestro perro, los cafés con leche de avena, jugar al baloncesto o al fútbol con los amigos, sentarme en el oasis del patio trasero de mis padres, ir de excursión a la zona de conservación, crear arte e ir a cenar o a tomar algo a un patio.

Lo que hace que todas estas cosas sean tan especiales para mí es que puedo compartir la mayoría de estos momentos con mis amigos y mi familia (y para todo lo demás, que es una aventura más en solitario, me da tiempo para descansar y recargarme).”

Restaurante, bodega y pensión “vuglec breg “4,5(1092)3,2 kilométerre-43 788 ft

Magdalena Smolewski ha llevado a cabo investigaciones académicas con mujeres aborígenes de Australia, en las que ha estudiado sus experiencias coloniales y poscoloniales y sus actuales condiciones sociales y culturales, incluidas las relaciones de género. Sus otros intereses de investigación incluyen la investigación indígena impulsada por la comunidad, la praxis indígena, las cuestiones indígenas urbanas, la violencia contra las mujeres indígenas, la curación y el bienestar de la comunidad, el liderazgo de los jóvenes y los enfoques de la educación y la investigación informados por el trauma. Durante muchos años, Smolewski impartió cursos de antropología médica, estudios de género, espiritualidad indígena y métodos de investigación en la Universidad de Toronto.

Smolewski ha sido directora de investigación de la Federación de Centros de Amistad Indígena de Ontario. Es coautora de un libro, Historic Trauma and Aboriginal Healing, publicado por la Aboriginal Healing Foundation. Smolewski ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Aborígenes de Ontario como asesora política principal y directora de equipo y ha prestado servicios como consultora a organizaciones de las Primeras Naciones y aborígenes de todo Canadá.

Vila ema5,0(16)3,5 kilométerre

Los intereses del Dr. Zeglin son las estrategias de tratamiento de cardiología intervencionista para mujeres con enfermedad arterial coronaria y valvulopatía. La Dra. Zeglin realiza procedimientos especializados como la ICP y la RVAT.

La Dra. Zeglin se asegura de estar ahí para sus pacientes cuando más la necesitan. Sus pacientes reciben su mejor experiencia y la Dra. Zeglin se esfuerza por mantener a sus pacientes informados para que cada decisión se tome conjuntamente.

Nota: La siguiente es una lista de aseguradoras contratadas con el Centro Médico de la Universidad de Vermont, pero no garantiza la participación de su plan de seguro específico o la cobertura de su servicio planificado (es decir, médico, dental, de salud mental, etc.).  Por favor, póngase en contacto con su aseguradora para determinar su cobertura de beneficios.

Kamp vita***** terme tuhelj4,5(68)5 kilométerre

La Dra. Magdalena Martínez es profesora asociada en el departamento de Políticas Públicas y Liderazgo, de la Facultad de Asuntos Urbanos, y Directora de Programas de Educación en el Instituto Lincy. Sus áreas de especialización incluyen la política educativa, el liderazgo, el acceso y la equidad para las poblaciones estudiantiles subrepresentadas y el papel de la educación superior en una sociedad diversa. Presta regularmente testimonio como experta (en el ámbito de la educación primaria y secundaria) sobre cuestiones de política educativa y participa en numerosos esfuerzos para crear capacidad a través de la investigación y la política educativa.

La Dra. Martínez es becaria de la New Leadership Academy a través del National Center for Institutional Diversity de la Universidad de Michigan y becaria de Equity & Policy a través de la Ford Foundation, la Universidad del Sur de California y el Western Interstate Consortium in Higher Education.

El proyecto de ley 504 del Senado fue aprobado por la legislatura de Nevada de 2013. El proyecto de ley requiere la creación de un Consejo de Dominio del Inglés a nivel estatal con el fin de mejorar la calidad de la educación de los estudiantes de inglés en Nevada. El Consejo hará recomendaciones en tres áreas centrales: 1) Enseñanza de inglés como segundo idioma; 2) Política de distrito y criterios de planificación para servir a las poblaciones de estudiantes de inglés; y 3) Normas y criterios para un plan de estudios para las poblaciones de estudiantes de inglés. El Consejo está presidido por la Dra. Magdalena Martínez.