Universidad hogeschool van amsterdam

Tasa de aceptación de la Hogeschool van amsterdam

Este es uno de esos programas en los que no te sorprendes necesariamente en el día a día. No fue hasta mi tercer año, cuando fui tutor de una estudiante de primer año, que realmente vi mi propio crecimiento. Ella recibió la misma información que yo había recibido y, al igual que yo, no la entendía. Fue un momento de AHA porque durante todo el estudio los profesores te entrenan para que llegues a las respuestas por ti mismo, no hay un “sí es correcto”. Las habilidades que aprendes te sorprenden. Como estadounidense, este enfoque de no intervención me resultó muy extraño, pero resulta que es exactamente lo que necesitaba.

Me pareció que en los Países Bajos -por lo menos en la Hogeschool- le dan mucha importancia a la cultura y a la interacción, a la diferencia de culturas, y tienen muchas opciones sobre ese tema. Me doy cuenta de que en mi universidad no se le da tanta importancia a la cultura y creo que es una gran oportunidad para aprender sobre ello.

Es especialmente importante la asociación estratégica entre la Universidad de Ámsterdam y la Hogeschool van Amsterdam. Estos dos socios han creado un instituto conjunto: UHA (Universidad y Hogeschool Amsterdam). El UHA reunirá, en su caso, cursos relacionados de los institutos asociados y optimizará las instalaciones para los estudiantes, como el asesoramiento de estudios, las bibliotecas y el alojamiento. La UHA también desarrollará cursos para nuevos campos del conocimiento en los que las fronteras entre la ciencia y la profesión son irrelevantes.

Inholland

“La Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam se dedica a preparar profesionales que estén preparados para el mañana. Nuestro objetivo es ser una institución de conocimiento, para la sociedad y el futuro de Ámsterdam”, dice Hilman.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam también tuvo problemas con la experiencia del usuario que afectaron a la calidad de los datos. Los visitantes recibían con frecuencia mensajes de error al rellenar los formularios de inscripción en línea, lo que provocaba múltiples intentos de envío y una lista de suscripción plagada de entradas duplicadas. Era el momento de cambiar.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam tenía varias consideraciones para mejorar su sistema. El personal quería un creador de formularios que fuera fácil de usar y lo suficientemente flexible como para adaptarse a la gran variedad de programas de la universidad.

También necesitaban una solución que cumpliera las normas de privacidad de la Unión Europea, incluido el Reglamento General de Protección de Datos. La webmaster Renee Hol y un equipo de seguridad informática dirigieron la búsqueda de posibles soluciones.

Hol diseñó una plantilla personalizada con un formulario de inscripción básico y la compartió con el personal, de modo que pudieran crear rápidamente sus propios formularios de marca intercambiando campos, widgets y otros elementos para adaptarlos a sus necesidades.

Tasas de matrícula de la Hogeschool van amsterdam

La historia de la Universidad de Ámsterdam (UvA) se remonta a 1632. En la actualidad, con más de 30.000 estudiantes, casi 6.000 empleados y un presupuesto de casi 500 millones de euros, la UvA es una de las mayores universidades integrales de Europa. Sus siete facultades imparten enseñanza e investigación en humanidades, ciencias sociales, economía y negocios, derecho, ciencias naturales, medicina y odontología.

La UvA tiene un amplio currículo académico, que incluye más de 60 programas de licenciatura en todas las áreas de conocimiento, desde Historia del Arte hasta Inteligencia Artificial y desde Ciencias de la Tierra hasta Astronomía. Los programas de licenciatura se centran en ofrecer una formación amplia y socialmente relevante. Los estudiantes pueden dedicar seis meses a una segunda disciplina durante la fase de licenciatura, para perfeccionarse o acceder a un programa de máster.

Como universidad de investigación, la UvA considera su selección de más de 200 programas de máster como un componente clave de su empresa académica. La enseñanza en la UvA refleja el estado actual de la erudición y los estudiantes entran en contacto con esta investigación, especialmente en la fase de máster. La UvA es un centro educativo internacional que atrae a estudiantes de toda la Unión Europea y de otros países. Por ello, muchos de sus programas de máster se imparten en inglés. La UvA se beneficia de los fuertes vínculos con Ámsterdam, una ciudad relativamente pequeña que ha sido un caldo de cultivo para el desarrollo empresarial y cultural y la innovación durante siglos. El amplio y diverso mercado laboral y la extensa cooperación con la Hogeschool van Amsterdam, Universidad de Ciencias Aplicadas, también aumentan su atractivo para los estudiantes.

Universidad de las Artes de Ámsterdam

La Hogeschool van Amsterdam, Universidad de Ciencias Aplicadas (HvA), o Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam (AUAS), es un gran instituto de enseñanza profesional superior en los Países Bajos, creado en 1993. La HvA ofrece principalmente programas de licenciatura, pero también tiene una serie de programas de máster (profesional). Los estudiantes de los institutos internacionales asociados a la HvA pueden estudiar en ella como estudiantes de intercambio.

Una forma importante de aprender es a través de las prácticas. Todos los estudiantes de la HvA realizan un periodo de prácticas para adquirir experiencia laboral en el ámbito de sus estudios. Estas prácticas pueden realizarse en una empresa u organización en los Países Bajos o en el extranjero. La mayor parte de la enseñanza en la HvA se organiza en módulos, que se imparten en cuatro períodos de diez semanas o en dos semestres[4].