Escuela de gestión de Toronto
Networking estratégico diseñado para crear conexiones valiosas que hagan avanzar tus objetivos profesionales. Aunque reconocemos la importancia de la creación de redes en la economía tecnológica actual, las conexiones estratégicas no surgen sin más, sino que se desarrollan mediante un esfuerzo dedicado y una promoción continua. En CIU creamos oportunidades para fomentar conexiones significativas que le ayudarán a avanzar en sus objetivos profesionales.
Nuestro apoyo comienza en el momento en que te inscribes. Se le asignará un entrenador de carrera ejecutiva con un historial que esté alineado con sus aspiraciones profesionales. Un entrenador de carrera ejecutiva le ayudará a sacar el máximo provecho de lo que aprende en el aula y le ayudará a construir su cartera profesional. Detrás de cada gran atleta, hay un gran entrenador y CIU ofrece una experiencia de coaching de carrera ejecutiva verdaderamente única con un solo enfoque en mente, su progreso profesional.
Sumérgete en una nueva ciudad, una cultura diversa y una economía extranjera y aprende de personas de todo el mundo. Viaja con tu red estratégica de compañeros y sumérgete en una economía internacional mientras desarrollas tus habilidades de liderazgo. Una verdadera comprensión de cómo funciona una economía global sólo puede obtenerse experimentándola, y por eso en CIU tendrás la oportunidad de viajar a un país extranjero y aprender de nuevas perspectivas e ideas.
La universidad de Evergreen, abajo
Con un conocimiento de las relaciones comerciales internacionales, tendrás todas las oportunidades para triunfar en el mercado global. Descubre las emocionantes oportunidades que te esperan en la cosmopolita ciudad de Montreal – o en todo el mundo.
En el mercado actual, las fronteras ya no son una barrera para el comercio. Las empresas de éxito operan en mercados globales. Las empresas norteamericanas deben prepararse y entrar en los mercados internacionales si quieren sobrevivir y competir en el ámbito mundial. Las empresas deben comprender cómo las diferencias culturales, la etiqueta comercial y las diferencias políticas y sociales influyen en la forma de hacer negocios.
La demanda de formación empresarial internacional está creciendo y se espera que aumente en los próximos años. Las credenciales universalmente reconocidas son valoradas por otros países de todo el mundo, y si tienes conocimientos de asuntos mundiales, sensibilidad cultural, buenas habilidades de comunicación y capacidad para comunicarte en un segundo idioma, tendrás todas las oportunidades de triunfar en el mercado global.
Negocios internacionales mcgill
La especialización en negocios internacionales te permitirá desarrollar el tipo de mentalidad global necesaria para las oportunidades en este campo. El plan de estudios te introduce en el mercado global ofreciendo cursos sobre culturas y etiqueta, derecho empresarial, gestión financiera, marketing y gestión y estrategia empresarial. Tus estudios pueden combinarse con experiencia de campo, estudios en el extranjero o un requisito de lengua extranjera para ampliar tu comprensión de los negocios internacionales.
¿Quieres saber cómo se transferirán tus créditos universitarios anteriores antes de presentar tu solicitud? Solicita una evaluación no oficial de tu expediente académico por parte de uno de nuestros asesores profesionales. Rellena el siguiente formulario con tu especialidad, el semestre en el que te gustaría empezar y adjunta tus expedientes académicos. Por favor, espere de 5 a 7 días hábiles para su evaluación de transferencia. UMC acepta todos los créditos de transferencia que provienen de una universidad acreditada regionalmente.
Los puestos en negocios internacionales se centran principalmente en el trabajo con ciudadanos extranjeros empleados en los Estados Unidos o con trabajadores estadounidenses en países extranjeros. También hay oportunidades para personas que puedan asesorar sobre el protocolo utilizado en las negociaciones comerciales internacionales.
Colegio George Brown
Este curso examina el entorno global en el que operan las empresas y cómo ese entorno afecta a las estrategias y decisiones que toman las empresas. Examinaremos cómo se gestionan las empresas en diferentes países, teniendo en cuenta factores tanto externos como internos a la empresa. Por ejemplo, al considerar la expansión internacional, una empresa debe tener en cuenta los tipos de cambio, la fiscalidad internacional, los acuerdos de libre comercio, las condiciones del mercado, la cultura, el idioma, la política y muchos otros factores que afectarán a sus operaciones, pero sobre los que tiene poco control. En el contexto de estos factores externos, la empresa debe tomar decisiones internas para diseñar una estrategia eficaz para las operaciones en el entorno global. ¿Elige la empresa exportar sus productos o invertir en instalaciones de producción en un nuevo país? ¿Debe la empresa comprar instalaciones de producción o empresas ya presentes o construir las suyas propias? ¿Y una empresa conjunta con un empresario local? ¿Cómo influyen la cultura y el idioma locales en las operaciones nacionales e internacionales de la empresa?