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El objetivo de este proyecto de IRMf es investigar la interacción entre las redes cerebrales semántica y emocional durante las comparaciones sociales y cuando se experimentan sentimientos de autoculpabilidad y culpa. Estos comportamientos sociales son elementos clave en los trastornos del estado de ánimo y la ansiedad. El presente proyecto de doctorado investigará si los patrones de interacción aberrantes entre las redes semánticas (lóbulos temporales anteriores) y emocionales (fronto-amígdala) subyacen a la ansiedad subclínica de alto rasgo, avanzando así tanto en la ciencia básica como en la clínica.

Los solicitantes deben ser titulares de un pasaporte de la UE. Deben tener un máster en neurociencia o afines, con calificaciones competitivas. Deben tener un nivel competente de inglés y estar dispuestos a aprender español.

Abigail Kay; Valentina Gardini; Nina Reinholt

¿Puede una intervención basada en la autoeficacia reducir el agotamiento, aumentar el compromiso y mejorar el rendimiento? A quasi-experimental studyHigher Education, 2010Guardar en la bibliotecaDescargarEditarComparar Citación Clasificar Lectores Artículos relacionados MencionesVer Impacto

Hacia un modelo cuatridimensional del burnout: Un estudio factorial multigrupo que incluye la despersonalización y el cinismoMedición Educativa y Psicológica, 2005Este artículo investigó si el cinismo y la despersonalización son dos dimensiones diferentes de … más Este artículo investigó si el cinismo y la despersonalización son dos dimensiones diferentes de burnout o si pueden ser colapsadas en un constructo de distancia mental. Utilizando análisis factoriales confirmatorios en dos muestras de profesores ( n = 483) y trabajadores manuales ( n = 474), se encontró un ajuste superior para el modelo de cuatro factores que contenía cinismo, despersonalización, agotamiento y eficacia profesional como dimensiones del burnout. En particular, el cinismo y la despersonalización surgieron como dimensiones únicas del burnout. Además, de los análisis multigrupo se desprende que esta estructura cuatridimensional del burnout es parcialmente invariable en ambas muestras. El cinismo y la despersonalización parecen desempeñar un papel diferente en ambas muestras, especialmente en lo que respecta a su relación con la eficacia profesional. Se recomienda que las futuras investigaciones sobre el burnout incluyan los constructos de cinismo y despersonalización.Save to LibraryDownloadEditCompare Citation Rank Readers Related Papers MentionsView Impact

“utilización de g suite en el aula” por jaume feliu en el it world

La Universitat Jaume I es una de las cuatro universidades financiadas con fondos públicos de la Comunidad Valenciana. Ofrece 26 titulaciones y cuenta con 13.000 estudiantes. La UJI es pionera en el uso de las TIC y fue la primera institución académica de España en incorporarse a la World Wide Web (WWW) y desarrollar un navegador para buscar en Internet. Este navegador se ha convertido en uno de los más utilizados en España. Dentro de la UJI, Labpsitec (www.labpsitec.es) es uno de los grupos de excelencia con amplia experiencia en psicología clínica y de la salud. El equipo es pionero a nivel mundial en el uso de soluciones TIC como la realidad virtual, la realidad aumentada y el uso de Internet para mejorar la salud y el bienestar. El equipo es experto en psicología clínica, así como en TIC y HCI, (especificaciones clínicas y técnicas, ergonomía, evaluaciones de usabilidad con y sin usuarios prototipos de baja y alta fidelidad, validaciones clínicas, etc.). Labpsitec ha participado en varios proyectos europeos centrados en el desarrollo y prueba de soluciones TIC para la salud: telemedicina y entornos virtuales portátiles para la psicología clínica (VEPSY-UPDATED) FP5-IST; medios de comunicación atractivos para aplicaciones de salud mental (EMMA) FP5; Psychologically Augmented Social Interaction Over Networks – (PASION) FP6-IST; y Online Predictive Tools for Intervention in Mental Illness (OPTIMI) FP7- IST.

Jaume Gomis (Instituto Perimetral) Anomalías globales en el

La Universitat Jaume I (UJI) es la universidad pública del norte de la Comunidad Valenciana, una región de la costa mediterránea europea situada entre las ciudades de Valencia, Barcelona y Madrid. Creada en 1991, la UJI se ha posicionado como una universidad amable, caracterizada por su atención personalizada, el buen funcionamiento de sus procedimientos de gestión y la alta participación de sus miembros en la vida universitaria, debido, entre otras cosas, a su cómodo tamaño, con unos 15.000 estudiantes, y a su campus integrado, moderno, funcional y sostenible

La estrecha relación entre el profesorado y el alumnado de la Universitat Jaume I permite alcanzar un nivel de excelencia educativa que garantiza un modelo educativo claramente definido, basado en el aprendizaje a lo largo de la vida, la formación integral y la participación activa en el progreso social sobre la base de unas relaciones pacíficas, equitativas, solidarias y de respeto al medio ambiente. La UJI se distingue también por la vocación internacional de sus actividades, fruto de la necesidad de apertura al mundo, propia de las jóvenes universidades europeas, y de las necesidades socioeconómicas de la Comunidad Valenciana.