Universidad johns hopkins becas

Ayuda financiera de la Universidad Johns Hopkins para estudiantes internacionales

Los programas basados en la necesidad están dedicados a los estudiantes que han demostrado su incapacidad financiera para pagar la matrícula por sí mismos rellenando el formulario de Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). La mayoría de las becas de la JHU están basadas en la necesidad.

Para poder optar a este tipo de becas, los estudiantes tienen que demostrar que su Contribución Familiar Estimada (EFC) no supera una determinada cantidad que varía en función del programa que soliciten. Las becas pueden ir desde tan sólo 657 dólares (Beca Federal Pell) hasta cubrir el coste total de la asistencia.

Por ejemplo, para acceder al Baltimore Scholars Program, los estudiantes tienen que ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes que hayan residido en Baltimore y hayan asistido a las escuelas públicas de la ciudad de Baltimore durante tres años consecutivos. Esta beca varía en función de la EFC:

Las becas al mérito son para estudiantes universitarios ya matriculados en la JHU que demuestran cierto nivel de excelencia académica y logros personales. Los proveedores de becas ofrecen premios a estudiantes de todos los niveles de estudio-graduados, graduados y estudiantes de doctorado.

Fecha límite para la ayuda financiera en Johns Hopkins

extremadamente selectivo. Cumplir con los requisitos de GPA y SAT/ACT es muy importante para pasar la primera ronda de filtros y demostrar tu preparación académica. Si no cumples con sus expectativas, tus posibilidades de entrar son casi nulas.Después de superar este obstáculo, tendrás que impresionar a los lectores de la solicitud de Johns Hopkins a través de sus otros requisitos de solicitud, incluyendo las actividades extracurriculares, los ensayos y las cartas de recomendación. A continuación veremos más.

requiere que seas el mejor de tu clase. Necesitarás tener casi todas las notas en todas tus clases para poder competir con otros solicitantes. Además, deberás tomar clases difíciles – cursos AP o IB – para demostrar que el nivel académico de la universidad es pan comido.

Si actualmente estás en el penúltimo o último año, es difícil que tu GPA cambie a tiempo para las solicitudes universitarias. Si tu GPA está en o por debajo de la media de la escuela de 3,92, necesitarás una puntuación más alta en el SAT o el ACT para compensar. Esto te ayudará a competir eficazmente contra otros solicitantes que tienen un GPA más alto que el tuyo.

Especialidades de la Universidad Johns Hopkins

Establecida en 1987 por la difunta Louisa Buchner en honor del difunto Dr. Edward Franklin Buchner, profesor de educación y filosofía y primer presidente de los cursos universitarios para profesores, creados en 1909. La beca está destinada a los candidatos al doctorado en educación de la Facultad de Pedagogía.

Esta beca proporciona ayuda para la matrícula de estudiantes de grado y postgrado. Establecida en 1999 por el difunto Al Decker, antiguo administrador emérito, y su esposa, Virginia Decker, la beca honra a Stanley C. Gabor, decano de la escuela desde 1982 hasta su jubilación en 1999.

Establecida en 2004 por la familia Fedor en memoria de su hija y su hermana, esta beca apoya una pasantía en el programa de maestría en educación especial de la Facultad de Educación.

Establecida en 2011 con una generosa donación del Dr. Sheldon D. Glass y la Sra. Saralynn B. Glass para proporcionar fondos de becas a los estudiantes de tiempo completo inscritos en el Programa de Becas de Consejería que demuestren necesidad financiera.

Becas John Hopkins

Los beneficios y términos de asistencia de matrícula enumerados se aplican hasta las sesiones de primavera y verano de 2022.    A partir del semestre de otoño de 2022, la universidad ha mejorado sus beneficios de matrícula. Haga clic aquí para obtener más detalles.

Hay un límite familiar anual de 5.250 dólares para la remisión de la matrícula para el profesorado, el personal, los jubilados y sus cónyuges, parejas de hecho e hijos dependientes. Dentro de este límite natural, el gasto de los dependientes está limitado a 2.625 dólares. Usted es responsable de cualquier gasto que supere los límites, así como de los costes de matrícula de los cursos no completados (es decir, retirados o abandonados).

Los hijos dependientes tienen derecho a un crédito de remisión del 50% en la Escuela de Negocios Carey, la Escuela de Educación, la Escuela de Enfermería, Peabody, Artes y Ciencias (AAP de posgrado, programas preuniversitarios de verano y de licenciatura) e Ingeniería (EPP de posgrado, programas preuniversitarios de verano y de licenciatura). En el caso de la enseñanza privada en Peabody, los hijos dependientes tienen derecho a una remisión del 25%. La remisión de 100 dólares/trimestre o 50 dólares/trimestre está disponible en todas las demás escuelas. El importe de la remisión de la matrícula es hasta el límite anual.