Tour de casas en construcción — Se aceptan solicitudes ahora
Reembolso de $1250 para calderas y hornos (Union Gas): El Programa de Reembolso Home Reno (por Union Gas) ofrece a los propietarios de viviendas un reembolso de $1000 por actualizar a un horno de condensación de gas natural, propano o aceite con un AFUE de 95% o una caldera de condensación de gas natural, propano o aceite con un AFUE de 90%. Un reembolso adicional de 250 dólares está disponible para la inclusión de un motor ECM. Contacte para más detalles.
Reembolso de $500 en calentadores de agua (Union Gas): Union Gas ofrece un reembolso de hasta $500 por la actualización de un calentador de agua con tanque Energy Star con 0.80 EF o un calentador de agua sin tanque con 0.82 EF. Contacte para más detalles.
Añadir motores y sensores EV3 en Brick Studio
La protección del medio ambiente y el uso de energías renovables pesan en la mente de todos. Hemos leído un artículo tras otro sobre la contaminación y los problemas medioambientales causados por el uso y la obtención de combustibles fósiles. La calefacción geotérmica en el condado de La Salle y en todo el valle de Illinois está ganando fuerza a medida que la gente se aleja de la contaminación y se esfuerza por proteger el medio ambiente.
A diferencia de la mayoría de los tipos de fuentes de calefacción, la geotermia no quema nada. En cambio, aprovecha las temperaturas naturales que se encuentran bajo el permafrost. No calienta ni enfría el aire existente mecánicamente, sino de forma natural para mantener una temperatura constante.
Si en el exterior hay 100 o 20 grados, debajo del suelo la temperatura es de 60-70 grados constantes. El aire caliente o frío de la superficie se lleva por debajo del suelo para llevarlo a una temperatura confortable y luego se devuelve a la superficie.
La gente suele tener miedo del coste inicial de la energía geotérmica, pero la tecnología acaba amortizándose muchas veces en ahorros mensuales. Ya no tiene que pagar por el gas de la calefacción ni por la electricidad para enfriar el aire. En su lugar, todo lo que se paga es la energía necesaria para empujar el aire a través del sistema. Puede ahorrar hasta un 80% en sus facturas de calefacción y refrigeración durante todo el año.
Actualización del sótano 24 de noviembre de 2020
Los daños en las tuberías de gas natural pueden provocar una fuga, un incendio, una explosión o el corte del servicio público a todo un vecindario. Los propietarios de viviendas y/o sus contratistas que causen daños pueden ser multados, se les puede cobrar por las costosas reparaciones del equipo o de la propiedad vecina, o incluso pueden ser demandados si alguien resulta herido.
Enbridge Gas no vende, mantiene o repara hornos o cualquier otro aparato, incluyendo calderas y chimeneas. Si necesita servicio, tendrá que encontrar un contratista de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para las reparaciones y el mantenimiento.
Para obtener información sobre cómo conectarse al gas natural, un contratista de calefacción certificado por TSSA presentará una solicitud a Enbridge Gas o llamará a nuestro Centro de Contacto de Conexiones con el Cliente al 1-866-772-1045 (de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas, hora del este (cerrado los días festivos)).
Puede llamar a Atención al Cliente al 1-877-362-7434 para resolver sus dudas o preguntas. Además, un representante del Servicio de Atención al Cliente también puede organizar que un supervisor se ponga en contacto con usted. Si ha hablado con un supervisor y sigue pensando que su consulta no se ha resuelto, puede ponerse en contacto con nuestro Defensor del Pueblo.
Meubles 2.0 – Colección Woodstock
El Dr. H. David Robison es Presidente del Departamento de Economía de la Universidad de La Salle. Es doctor en economía por la Universidad de Maryland. Mientras estudiaba en la Universidad de Maryland, trabajó en el proyecto INFORUM, una empresa de previsión económica y consultoría especializada en la previsión económica a largo plazo para clientes corporativos y gubernamentales. Tras finalizar su carrera, el Dr. Robison impartió clases y se dedicó a temas de investigación durante un año en la Universidad de Maryland antes de aceptar un puesto en la Universidad de Louisiana Tech. Tras cuatro años en Louisiana Tech, el Dr. Robison se incorporó al cuerpo docente de La Salle.
Las publicaciones del Dr. Robison incluyen temas que van desde los métodos de previsión hasta el análisis de los estados financieros, pasando por la economía de la regulación y la teoría de los juegos. El Dr. Robison trabaja con su colega, la Dra. Elizabeth Paulin, como consultor en casos de arbitraje de la Ley 111. Ha proporcionado análisis y testimonios para varios sindicatos de policía de todo el estado, incluyendo la logia 5 de la FOP de Filadelfia, así como para algunos sindicatos de bomberos. Su trabajo se ha centrado principalmente en la “capacidad de pago” financiera de los municipios. Este trabajo le ha llevado a su actual investigación sobre los impactos de las políticas municipales (impuestos y gastos) en los presupuestos municipales y el crecimiento económico local.