Diagrama del horno Hvac
Un horno o una caldera totalmente eléctricos no tienen pérdidas por la chimenea. El índice AFUE de un horno o caldera totalmente eléctrico está entre el 95% y el 100%. Los valores más bajos son para las unidades instaladas en el exterior porque tienen una mayor pérdida de calor por la chaqueta. Sin embargo, a pesar de su alta eficiencia, el mayor coste de la electricidad en la mayor parte del país hace que los hornos o calderas totalmente eléctricos sean una opción poco rentable. Si le interesa la calefacción eléctrica, considere la posibilidad de instalar un sistema de bomba de calor.
Si su horno o caldera es viejo, está desgastado, es ineficaz o está muy sobredimensionado, la solución más sencilla es sustituirlo por un modelo moderno de alto rendimiento. Los viejos quemadores de carbón que se cambiaron a petróleo o gas son los principales candidatos a ser sustituidos, así como los hornos de gas natural con luces piloto en lugar de encendidos electrónicos. Los sistemas más nuevos pueden ser más eficientes, pero siguen estando sobredimensionados, y a menudo pueden modificarse para reducir su capacidad de funcionamiento.
Las unidades de combustión sellada de alto rendimiento suelen producir un gas de escape ácido que no es adecuado para las chimeneas viejas sin revestimiento, por lo que el gas de escape debe ventilarse a través de un nuevo conducto o la chimenea debe revestirse para acomodar el gas ácido (véase la sección sobre el mantenimiento de una ventilación adecuada más adelante).
Alto horno
En un horno de gas (el tipo más común de horno utilizado en los hogares) el gas natural se enciende en el quemador y las llamas calientan el intercambiador de calor. El intercambiador de calor calienta el aire entrante y un ventilador o manipulador de aire envía el aire caliente a toda la casa.
Hay dos tipos principales de hornos residenciales: de gas y de aceite. La mayoría de los hogares de hoy en día tienen hornos de gas, pero algunos siguen utilizando hornos de aceite. Aunque ambos calientan su casa, hay algunas diferencias que hay que tener en cuenta.
Un horno es una máquina complicada, pero si se instala y mantiene correctamente, funcionará sin problemas durante años. A continuación le ofrecemos algunos consejos que debe tener en cuenta para sacar el máximo partido a su horno. Para obtener una lista completa de consejos de mantenimiento y el calendario de servicio, visite nuestra página de mantenimiento de hornos.
La duración de una caldera depende de muchos factores, como la forma en que se instaló y el uso y mantenimiento que se le dé. Sin embargo, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta para ayudarle a decidir si debe reparar su horno o reemplazarlo. Consulte nuestra herramienta interactiva de reparación o sustitución para obtener una recomendación instantánea sobre su sistema.
Horno de gas
GSM 11-8Horno de calcinación 1100 grados C 8 litros1MSF-SERIE PEQUEÑAHornos de laboratorio de cámara pequeña1MSF-SERIE GRANDEHornos de laboratorio de cámara grande1CWF-SERIEHornos de cámara de caja1ELF 11-B-SERIEHornos de cámara de calentamiento rápido 1100°C1RWF-SERIEHornos de cámara de laboratorio1RHF-SERIEHornos de cámara de caja de laboratorio1AAF-SERIEHornos de calcinación de laboratorio, 1100-1200°C1BWF-SEIRESAhornos de calcinación y combustión1VMF 10-6-ISO562Horno de calcinación de materias volátiles1HTF-SERIESHornos de laboratorio de alta temperatura1CF-24/50 SERIESHornos de cupelación de 1200°C1GPC-SERIESHornos de laboratorio digitales1GPCMA-SERIESHornos de cámara de atmósfera modificada1MF- 16A SERIESHornos de mufla de atmósfera de laboratorio 1600°C1VMF-ASTM D3175Horno de materia volátil de laboratorio1VCF-SERIHornos de cámara de carga superior1ELF-NITINOLLos hornos de laboratorio para tratamiento térmico de Nitinol1BLF-SERIESHorno de laboratorio hasta 1800 ° C1
Horno Lennox
En medio de este gélido invierno, es posible que se pregunte qué dispositivo está haciendo que su salón mantenga esa agradable temperatura de 72 grados. La mayoría de los hogares están equipados con un sistema de calefacción central, aunque las partes que componen ese sistema de calefacción pueden ser un poco confusas. ¿Qué es mi sistema de calefacción y cómo funciona?
Las unidades de calefacción central suelen tener una ubicación para el dispositivo de calefacción, ya sea en una sala de máquinas o en el ático o el sótano, donde se crea el calor y se distribuye por todo el edificio. Son bastante comunes en la mayoría de las casas, complejos de apartamentos y edificios comerciales. Los sistemas modernos de calefacción central son lo suficientemente eficientes como para no requerir calentadores adicionales localizados o de espacio que desperdician energía.
Un sistema de calefacción central utiliza alguna forma de combustión o liberación de energía, ya sea de un horno o de una combinación de horno y caldera. ¿Qué son los hornos y las calderas? Básicamente, un horno o una caldera es el mecanismo que produce el calor que su sistema de calefacción central distribuirá para mantener su hogar caliente. Un sistema de calefacción central sin un horno y/o una caldera no sería en absoluto un sistema de calefacción.