Trane hvac
Los hornos están disponibles en opciones estándar de 80% o 96% de alta eficiencia. Aprenda más sobre la elección de la eficiencia correcta del horno y elija entre los hornos de 1 o 2 etapas. Obtenga rápidamente más información sobre los hornos de 1 y 2 etapas aquí.
Puede navegar por las opciones de sistemas de aire acondicionado y hornos de gas a continuación y añadir su selección a la cesta. A continuación, sólo tiene que pasar por caja o llamarnos si necesita ayuda para seleccionar o elegir el sistema adecuado para su hogar y su clima. Podemos hacer su pedido por teléfono y enviarlo de forma gratuita directamente a su ubicación.
El mejor aire acondicionado
Sus sistemas de calefacción y refrigeración tienen muchos componentes que trabajan juntos para proporcionar un confort óptimo en el hogar. Los sistemas de aire acondicionado trabajan mano a mano con su sistema de calefacción, por lo que las actualizaciones de su sistema de refrigeración se verán afectadas por la eficiencia de su sistema de calefacción.
La mayoría de los hogares norteamericanos se mantienen calientes con hornos, de los cuales hay tres tipos principales: de gas natural, de petróleo y eléctricos. También hay soluciones de calefacción doméstica que no son hornos, como las bombas de calor y las calderas de vapor, que interactúan con los sistemas HVAC de forma similar a los hornos. Algunas casas pueden tener también sistemas de calefacción por zonas, como calentadores de zócalo, calefacción por suelo radiante o estufas de leña.
Los hornos varían en el tipo de energía que consumen, lo que afecta a la forma en que producen calor. Pero una vez que un horno crea aire caliente, éste se distribuye de la misma manera, independientemente del tipo de energía. ¿Cómo funciona un horno en una casa? Estos son los pasos básicos:
Mantenga su casa confortable y energéticamente eficiente haciendo un seguimiento del uso de su sistema de climatización. Contrate un plan de electricidad con Direct Energy y obtendrá las herramientas que necesita para hacer un seguimiento de su uso de la energía y mantener la eficiencia energética.
Qué hace un horno en una casa
Los paquetes de sistemas de horno y aire acondicionado proporcionan tanto calefacción como aire acondicionado para el confort durante todo el año. Cada paquete incluye un serpentín evaporador interior y una unidad de horno y aire acondicionado. En invierno, el horno calienta el aire interior mientras el ventilador lo hace circular por todo el edificio. Cuando llegan las temperaturas más cálidas del verano, la unidad evaporadora elimina el calor y la humedad del aire que el condensador libera al exterior. En ambos casos, el aire interior también se filtra para eliminar el polvo, el polen y otros contaminantes. Un termostato fija la temperatura deseada y el aire acondicionado y la caldera se encienden o apagan según sea necesario.
Compre sistemas que oscilen entre los 40.000 y los 120.000 BTU en función del tamaño de su casa y del lugar en el que vayan a colocarse. Compruebe la clasificación SEER del sistema que le interesa para asegurarse de que está adquiriendo el sistema correcto para su región. Asegúrese de ponerse en contacto con nosotros si no encuentra lo que busca. Si necesita un sistema dividido de bomba de calor o un sistema de bomba de calor Inverter de nueva generación, también podemos ayudarle.
Cómo funciona un horno con ac
Su casa es el único lugar en el que tiene un control total sobre la temperatura. Tiene la libertad de elegir el calor o el frío que quiere tener. Puede elegir a qué hora se enciende el aire acondicionado o cuándo empieza la calefacción. Pero, ¿cómo se controla exactamente la temperatura de la casa?
Para mantener una temperatura interior agradable, necesita un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Un sistema HVAC son las siglas en inglés de calefacción, ventilación y aire acondicionado, y está formado por tres unidades que sirven para esos fines. Un sistema HVAC tiene un termostato que detecta los aumentos o disminuciones de temperatura y alerta al sistema para que realice la acción necesaria para calentar o enfriar su casa.
Un horno es otro sistema responsable de la calefacción mediante la circulación de aire caliente. Un horno también tiene un termostato que detecta aumentos o disminuciones de temperatura, pero calienta el aire utilizando un combustible, como el gas o el aceite.
Un sistema HVAC sirve para muchos propósitos, como la calefacción y la refrigeración, mientras que un horno sólo sirve para uno: la calefacción. Hay muchas diferencias entre un HVAC y un horno. Las únicas similitudes son que ambos requieren un complejo sistema de conductos y que ambos están diseñados para mantener su hogar a temperaturas confortables. Siga leyendo para saber más sobre los sistemas HVAC y los hornos.