Wikipedia
El Grado en Turismo de la Universidad Nebrija es el único programa en España diseñado con el apoyo de un consejo asesor que incorpora a las principales organizaciones del sector, como Iberia, Viajes El Corte Inglés, el Instituto Tecnológico Hotelero y la Organización Mundial del Turismo – OMT.
Todos los alumnos del programa cursan parte de sus estudios en las mejores universidades de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Australia o Alemania, favoreciendo así la creación de una red internacional de contactos que durará toda su vida profesional. Además, cuentan con un Club de Mentores, formado por profesionales del sector, que acompañan a cada uno de ellos desde el inicio de su formación hasta la finalización del Grado.
El Departamento de Turismo, a través de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nebrija, tiene acuerdos de colaboración con algunas de las más prestigiosas cadenas hoteleras internacionales, como NH Hoteles, Meliá Hotels y Husa, así como con empresas turísticas como Rumbo, Nuba Tours y Rusticae o en instituciones como la Organización Mundial del Turismo o el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE).
Tasas universitarias de Nebrija
Sobre este artículoAparece en:Actas de INTED2013 (hojear)Páginas: 6105-6110Año de publicación: 2013ISBN: 978-84-616-2661-8ISSN: 2340-1079Nombre de la conferencia: 7th International Technology, Education and DevelopmentDates: 4-5 de marzo de 2013Lugar: Valencia, España Descarga de citas: (BibTeX) (ris) (plaintext) Otras publicaciones de los autores: (buscar)
INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA NEBRIJA PARA ACCIONES DE MEJORA DE LOS PERFILES MÁS BUSCADOS EN LA INDUSTRIA ESPAÑOLA DE LA COMUNICACIÓNM. Perlado, J. Rubio, F. Toledano, C. Ojeda, M. SaavedraUniversidad Antonio de Nebrija (ESPAÑA)La industria de la comunicación en España es uno de los sectores más afectados por la actual situación económica. Pero la crisis no es el único elemento de conflicto profesional. El cambio tecnológico ha afectado a todos los medios y en todos los formatos. Tanto el modo de acceso a la información como las pautas de consumo, ya sea de publicidad o de entretenimiento, está provocando un verdadero cambio en el ciclo de negocio de la información y la comunicación.
¿Qué hacen los empresarios en la evolución de la comunicación española y cómo afecta esto a la educación en este ámbito? ¿Cuáles son las claves que debería incorporar la universidad para garantizar una mejor empleabilidad de los futuros licenciados en comunicación?
Tasa de aceptación de la universidad de Nebrija
La Universidad Carlos III de Madrid (también conocida como “Carlos Tercero” o UC3M) es una universidad pública reconocida por su reputación en los campos de la empresa y la economía. La escuela fue fundada en 1989 y ha sido clasificada como una de las 50 mejores universidades menores de 50 años por el QS World University Rankings. Además, los departamentos de Administración de Empresas y Finanzas y Contabilidad de la UC3M están acreditados por la AACSB. Como institución de renombre mundial, a veces se la llama “la Harvard de España”. Esta reputación atrae a estudiantes de todo el mundo; de hecho, casi el 20% de la población estudiantil de la UC3M está formada por estudiantes internacionales.
Los programas de ISA en la UC3M se imparten en los campus de Getafe y Leganés, ambos situados al sur de Madrid. Las clases de los departamentos de Negocios, Estudios Internacionales y Comunicación se imparten en el campus de Getafe, mientras que los cursos STEM tienen lugar en el campus de Leganés. Tanto Getafe como Leganés cuentan con espectaculares instalaciones de estilo estadounidense, que incluyen centros recreativos polideportivos, bibliotecas, cafeterías y piscinas.
Clasificación de las universidades de Nebrija
Universidad Nebrija (Universidad Antonio de Nebrija) es una de las 76 universidades incluidas en U-Multirank para España. La Universidad Nebrija es una universidad privada de tamaño medio situada en Madrid con 9311 estudiantes matriculados (datos de 2019 o últimos disponibles). Fue fundada en 1995. En cuanto al alcance de sus asignaturas y programas de grado ofrecidos, la Universidad Nebrija es una institución integral. Ofrece programas en lenguas extranjeras. Se caracteriza por un alto porcentaje de estudiantes internacionales. Como se desprende de su gráfico “sunburst” -una ilustración instantánea del perfil de rendimiento de la universidad en las cinco dimensiones de U-Multirank- la Universidad Nebrija es más fuerte en Enseñanza y Aprendizaje. Su perfil general muestra el mejor rendimiento en varios indicadores, con 10 puntuaciones “A” (muy buenas) en total. Para obtener una visión general del rendimiento de esta universidad, consulte sus puntuaciones completas en las tablas siguientes.
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES La Facultad de Ciencias Sociales, en consonancia con los valores diferenciales del modelo educativo de la Universidad Nebrija, propone un enfoque basado en la exigencia académica, la calidad y la enseñanza personalizada, que permite a los estudiantes…