Universidad rey juan carlos marketing

Impacto de la inteligencia artificial/robots en el comercio y los servicios

La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) es una universidad pública española de investigación situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid (España), con cinco campus en Móstoles, Alcorcón, Vicálvaro, Aranjuez y Fuenlabrada.

Lleva el nombre del antiguo rey Juan Carlos I de España y tiene el lema en latín Non nova, sed nove (“No son cosas nuevas, sino de una manera nueva”). Fue creado en 1996 por el gobierno de la Comunidad de Madrid.

Con 44.916 alumnos, es la segunda universidad pública más grande de la Comunidad de Madrid, por detrás de la histórica Universidad Complutense[2]. La URJC es una de las ocho universidades de la Comunidad de Madrid, y es la segunda universidad más nueva de la comunidad.

La Universidad Rey Juan Carlos ofrece una serie de titulaciones, todas ellas adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. Se trata de 64 grados, 44 dobles grados, 6 grados en inglés, 6 grados universitarios en línea, 18 diplomaturas y 8 ingenierías, así como una amplia oferta de másteres oficiales (81) y programas de doctorado tanto de grado como de formación (34) en ciencias de la salud, ciencias experimentales y tecnología, ciencias de la comunicación y derecho y ciencias sociales. La Universidad Rey Juan Carlos cuenta con cinco campus en Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, Aranjuez y Vicálvaro, además de una fundación cuya sede está en la madrileña Plaza de Manuel Becerra.

Ceremonia de graduación de la 27ª edición del ESEI – Clase de 2018

El objetivo de este máster es formar directivos de marketing con conocimientos y habilidades en procesos de gestión y análisis de mercados internacionales, manejo de nuevas tecnologías y visión estratégica, que les permitan planificar y ejecutar estrategias de marketing que generen ventajas competitivas y de oportunidades de negocio acordes con la dinámica de entornos globales, dinámicos y competitivos, y que aseguren la satisfacción de los consumidores y la rentabilidad de las acciones emprendidas.

¿Quieres saber más sobre este programa, Máster en Marketing Internacional? Rellena el siguiente formulario e incluye cualquier pregunta que tengas. Esta información será enviada directamente a la escuela y un representante responderá a tu consulta.

Desde su fundación en 1996, la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha destacado entre las Universidades Públicas de Madrid por su carácter dinámico y vigoroso, y su compromiso con el progreso de la sociedad a través de un sistema educativo excelente y de calidad. La URJC se extiende…

Lin Chen

Mi experiencia como estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Rey Juan Carlos ha sido totalmente favorable. El itinerario docente se ha desarrollado en el área de derecho, gestión política, conocimientos de asuntos internacionales, seguridad, economía e idiomas.    Además de estos conocimientos, el año pasado tuve la oportunidad de vivir un semestre en el extranjero como estudiante de intercambio de la iniciativa Erasmus. Viví en Bremen, Alemania, durante 5 meses, y pude mejorar mi nivel de inglés y de alemán. Puedo hablar con fluidez en ambos idiomas. Además, esta experiencia me permitió abrir las barreras de mi mente, adaptarme a un ambiente diferente, y disfrutar del entorno multicultural que me dio una experiencia completa.

Me interesan mucho las organizaciones internacionales y, como joven estudiante, considero que los jóvenes deben implicarse y participar en la sociedad. Nuestro rol debe ser activo, y para conseguirlo, la mejor oportunidad es hacer primero unas prácticas adecuadas.Lire la suite >

José Ramón Saura – Master Class SEO y Analítica Web

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y JurídicasCentro responsable:  Facultad de Ciencias Jurídicas y SocialesCampus: Madrid-VicálvaroMétodo de enseñanza: InglésCréditos: 240. Créditos/año: 60. Duración: 4 años.  Implantación: progresiva, primer curso 2010-2011Calendario académico Examen Guías docentes Tabla de convalidaciones ProfesoradoCoordinador:  Prof.ª Dra.ª D.ª Ana Luisa Reyes Menéndez

Las relacionadas con: comercialización e investigación de mercados; economía financiera y contabilidad; organización empresarial; derecho civil, mercantil y laboral; economía aplicada; psicología; sociología; y humanidades.

Dado el carácter multidisciplinar del grado de Marketing, es difícil diseñar un perfil de acceso específico y adecuado. Sería deseable que el alumno fuera consciente de que lo que pretende el grado de Marketing es ofrecer una formación lo más competitiva posible en el ámbito de la actividad empresarial. En consecuencia, la titulación debería abordarse con las siguientes actitudes:

El objetivo principal del grado en marketing es ofrecer al alumno una adecuada formación científica orientada al conocimiento de la empresa, que será el principal campo de actuación de los graduados en marketing, aunque también podrán desarrollar su actividad laboral en otros sectores. Una vez adquiridos estos conocimientos básicos, el objetivo principal del grado en Marketing es conseguir que el alumno profundice en el amplio conocimiento de los elementos, componentes y estudios de mercado del marketing.