Horno de gas de alta eficiencia
Un horno es una unidad de calefacción que funciona generando y distribuyendo aire caliente por toda la casa. Es uno de los tipos más antiguos de sistemas de calefacción que todavía se utilizan hoy en día, tanto para viviendas como para edificios comerciales. Las versiones más antiguas funcionaban con carbón y madera, mientras que las versiones modernas actuales queman gas natural, propano y electricidad para producir calor.
Los distintos tipos de hornos difieren en su funcionamiento -de una etapa, de dos etapas, de velocidad variable- y en los combustibles que utilizan -gas, petróleo y electricidad-. Aunque el funcionamiento básico es el mismo, tienen características, costes y grados de eficiencia específicos.
Un termostato activa un horno cuando los ajustes de temperatura caen por debajo del nivel establecido en el controlador. El proceso comienza en el quemador que impulsa el gas al intercambiador de calor cuando se abre una válvula de gas. El proceso implica la combustión del aire, que se enciende con el combustible de gas suministrado a través de la válvula para crear calor. Mientras que los hornos más antiguos utilizaban una luz piloto, los sistemas más nuevos constan de un interruptor de encendido para encender el gas.
Calentador de horno
Su horno es el motor del sistema de calefacción de su casa, y los hornos no son de talla única. Esta comparación de hornos le guiará a través de los diferentes tipos de hornos, las mejores marcas de hornos y cómo elegir el adecuado para su hogar.
Hay cuatro tipos principales de hornos: de gas natural, de aceite, eléctricos y de propano. Los hornos eléctricos pueden calentar el aire mediante la exposición de elementos calefactores, mientras que otros tipos de hornos suelen requerir un intercambiador de calor o una cámara que calienta el aire circundante. Por último, el termostato indica al horno que se apague cuando se alcance la temperatura establecida.
Cuando empiece a buscar una comparación de hornos, hay algunas marcas populares que reconocerá rápidamente. Los fabricantes de hornos de gama alta más comunes son Trane, Carrier, American Standard y Rheem. Goodman, por su parte, es conocido como un fabricante de hornos más económico. Aquí tiene una tabla comparativa de marcas de hornos para los modelos más populares.
El lugar en el que viva determinará el clima y la disponibilidad de fuentes de energía. Ya hemos explicado que diferentes tipos de hornos son más populares en zonas específicas del país. Los hornos de gas son más eficientes en algunas zonas, mientras que los hornos eléctricos son la mejor opción en otras.
Horno de gas
Los paquetes de sistemas de horno y aire acondicionado proporcionan tanto calefacción como aire acondicionado para el confort durante todo el año. Cada paquete incluye un serpentín evaporador interior y una unidad de horno y aire acondicionado. En invierno, el horno calienta el aire interior mientras el ventilador lo hace circular por todo el edificio. Cuando llegan las temperaturas más cálidas del verano, la unidad evaporadora elimina el calor y la humedad del aire que el condensador libera al exterior. En ambos casos, el aire interior también se filtra para eliminar el polvo, el polen y otros contaminantes. Un termostato fija la temperatura deseada y el aire acondicionado y la caldera se encienden o apagan según sea necesario.
Compre sistemas que oscilen entre los 40.000 y los 120.000 BTU en función del tamaño de su casa y del lugar en el que vayan a colocarse. Compruebe la clasificación SEER del sistema que le interesa para asegurarse de que está adquiriendo el sistema correcto para su región. Asegúrese de ponerse en contacto con nosotros si no encuentra lo que busca. Si necesita un sistema dividido de bomba de calor o un sistema de bomba de calor Inverter de nueva generación, también podemos ayudarle.
Horno Lennox
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Horno” calefacción central – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2007) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Abril de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Un horno (inglés americano), denominado calentador o caldera en inglés británico, es un aparato utilizado para generar calor para todo o parte de un edificio. Los hornos se utilizan sobre todo como componente principal de un sistema de calefacción central [aclaración necesaria] Los hornos se instalan de forma permanente para proporcionar calor a un espacio interior mediante el movimiento de un fluido intermedio, que puede ser aire, vapor o agua caliente. Los aparatos de calefacción que utilizan vapor o agua caliente como fluido se denominan normalmente calderas de vapor residenciales o calderas de agua caliente residenciales. La fuente de combustible más común para las calderas modernas en América del Norte y gran parte de Europa es el gas natural; otras fuentes de combustible comunes son el GLP (gas licuado de petróleo), el fuel, la madera y, en raros casos, el carbón. En algunas zonas se utiliza la calefacción por resistencia eléctrica, especialmente cuando el coste de la electricidad es bajo o el objetivo principal es el aire acondicionado. Los hornos modernos de alta eficiencia pueden tener una eficiencia de hasta el 98% y funcionan sin chimenea, mientras que un horno de gas típico tiene una eficiencia de aproximadamente el 80%[1] Los gases residuales y el calor se ventilan mecánicamente a través de tubos de combustión metálicos o de tubos de cloruro de polivinilo (PVC) que pueden ventilarse a través del lateral o del techo de la estructura. La eficiencia del combustible en un horno de gas se mide en AFUE (Annual Fuel Utilization Efficiency).