Universidad de barcelona turismo
El Título de Formación Profesional de Grado Superior en Marketing y Publicidad proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para obtener y elaborar información sobre mercados, productos, precios y distribución para gestionar planes de acción de compras, logística y venta de productos o servicios.
La duración de este curso es de 2 años, de septiembre a junio. Consta de un total de 2.000 horas, incluidas las prácticas en empresas: 1.650 horas lectivas y 350 horas de formación en el centro de trabajo.
Contamos con un Departamento de RRHH y una Bolsa de Trabajo propios, que ayudan a los alumnos a encontrar un empleo en el sector de la hostelería y el turismo, orientándoles en su inserción laboral y asesorándoles en la preparación y planificación de su carrera profesional.
Oferta de cursos de la Universidad de Barcelona
El Bachelor en Administración de Empresas e Innovación Digital con Marketing Digital en Barcelona (en adelante – Bachelor en Negocios con Marketing Digital en Barcelona) está diseñado para proporcionar a los estudiantes de GBSB Global una educación integral, centrada en las habilidades y prácticas avanzadas de marketing digital utilizadas hoy en día.
Los estudiantes del Business Bachelor con Marketing Digital estudian aspectos actuales del marketing como el pensamiento crítico, la teoría especializada y cómo se utiliza en el mundo real, participando en objetivos de aprendizaje a través de la práctica en los campos de la estrategia SEO, la optimización de sitios web, la publicidad digital, el análisis de mercado y el desarrollo de productos.
El Business Bachelor of Digital Marketing en Barcelona, España, enseña a los estudiantes competencias prácticas de marketing digital, además de cómo aplicar lo que aprenden en el aula a las operaciones de marketing de la vida real. Los graduados del Business Bachelor con Marketing Digital de GBSB Global Business School en Barcelona son profesionales muy solicitados que ocupan puestos en empresas multinacionales de todo el mundo.
Universidad de barcelona
Si eres un graduado interesado en mejorar la forma en que las empresas toman decisiones comerciales, te ofrecemos una formación avanzada en marketing, comportamiento del consumidor y métodos de investigación, junto con una sólida formación en marketing digital.
Si quieres profundizar en el marketing basado en datos (proceso de toma de decisiones) y en el comportamiento del consumidor (neuromarketing y marketing conductual), este máster te ofrece nuestro Eco-LAB (Eye-tracker, EEG).
Si quieres centrarte en el marketing de los partidos políticos, puedes especializarte en el marketing sociopolítico, donde aprenderás a hacer uso de las encuestas para replantear los programas de los candidatos en las elecciones nacionales.
Universidad de Barcelona Criminología
Importante: póngase en contacto con la Universidad de Barcelona o visite su sitio web oficial para obtener información detallada sobre las áreas de estudio y los niveles de titulación que se ofrecen actualmente; la Matriz de Áreas de Estudio/Niveles de Titulación™ de uniRank anterior es sólo indicativa y puede no estar actualizada o completa.
Importante: la anterior Matriz de la Gama de Matrículas de uniRank™ no incluye el alojamiento, la manutención ni otros costes externos; la matrícula puede variar según las áreas de estudio, el nivel de la titulación, la nacionalidad o la residencia del estudiante y otros criterios. Por favor, póngase en contacto con la oficina de la Universidad de Barcelona correspondiente para obtener información detallada sobre las matrículas anuales que se aplican a su situación e interés de estudio específicos; la Matriz de Rango de Matrícula™ de uniRank anterior es sólo indicativa y puede no estar actualizada o completa.
Importante: la política de admisión y la tasa de aceptación pueden variar según las áreas de estudio, el nivel de la titulación, la nacionalidad o residencia del estudiante y otros criterios. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de Admisión de la Universidad de Barcelona para obtener información detallada sobre una política de selección de admisión específica y la tasa de aceptación; la información de admisión de la Universidad anterior es sólo indicativa y puede no estar completa o actualizada.