Universidad de Pensilvania
El marketing es uno de los cursos más apasionantes que puedes estudiar, con toneladas de oportunidades de trabajo en todos los sectores que puedas imaginar. Un equipo de marketing es una parte primordial de toda empresa o marca. Por decirlo de una manera más elegante, las puertas que te abrirá un grado de marketing son infinitas. Sin embargo, antes de cursar cualquier grado es importante reflexionar sobre si es el curso adecuado para ti. A continuación le ofrecemos todas las respuestas que puede necesitar para responder a esta pregunta.
El marketing consiste básicamente en comunicar una marca y el valor de sus productos o servicios a los consumidores y clientes, con el fin de vender el producto o servicio. El objetivo final del marketing para cualquier marca es aumentar las ventas. En el pasado, el marketing se hacía de boca en boca y todo dependía de quién podía gritar más fuerte y era más persuasivo. Hoy en día, la teoría del marketing sigue siendo la misma, pero los métodos han cambiado enormemente teniendo en cuenta la digitalización del mundo.
Universidad de Columbia
Tanto si eliges estudiar un grado en marketing, diseño y marketing o marketing y comunicación, te graduarás como especialista, aplicando y probando los conocimientos teóricos en un contexto profesional y aprendiendo de investigadores de talla mundial en nuestro Instituto Ehrenberg-Bass para la Ciencia del Marketing, el mayor centro del mundo para el marketing basado en la evidencia.
Ehrenberg-Bass cuenta con más de 60 científicos de marketing que hacen descubrimientos sobre cómo crecen las marcas y se comportan los compradores, lo que significa que aprenderás de los mismos expertos que asesoran a marcas mundiales como Procter & Gamble, CBS y Nestlé.
Somos una universidad conectada globalmente, nuestro personal y estudiantes provienen de más de 90 países. Tenemos más de 2.500 relaciones industriales y profesionales que apoyan las prácticas de los estudiantes, la investigación y el compromiso con la comunidad.
En las clasificaciones de Excelencia en Investigación para Australia (ERA) de 2018, fuimos la única universidad del sur de Australia en tener toda nuestra investigación de Negocios y Gestión calificada por encima de la clase mundial. Tenemos fuertes vínculos, individual y colectivamente, con instituciones de investigación líderes y afines en América del Norte, Europa y el Reino Unido, y estamos construyendo nuevas relaciones igualmente interesantes en Asia.
Marketing de la Universidad de Bristol
Estudiar una licenciatura en marketing te preparará para el ritmo rápido y la naturaleza competitiva de los negocios. A continuación puedes encontrar y comparar los mejores programas de marketing de las mejores escuelas y universidades de todo el mundo.
El marketing es uno de los aspectos más importantes de cualquier empresa en todo el mundo. Los profesionales de la industria del marketing pueden hacer o deshacer la popularidad o la reputación de una marca. Detrás de cualquier gran producto o servicio hay un equipo de mercadólogos dedicados a apoyar su marca comercializándola de la mejor manera posible.
Una licenciatura en marketing es el primer paso para que tus ideas sean escuchadas. Los programas de marketing ofrecen a los estudiantes de marketing la oportunidad no sólo de aprender las habilidades necesarias para triunfar en la industria del marketing, sino también de aprender el pensamiento crítico y las habilidades de resolución de problemas que los distinguen de los reclutadores.
¿Has pensado en dar un paso más y estudiar marketing en el extranjero? A los empleadores les encantan los candidatos con experiencia de estudios en el extranjero en su currículum. Demuestra que estás dispuesto a afrontar un reto y que eres capaz de manejarte en entornos nuevos y multiculturales, habilidades perfectas para triunfar en el mundo del marketing.
Master en Marketing de la Universidad de Columbia
La Licenciatura en Comportamiento del Consumidor y Marketing, la primera de su tipo en el Reino Unido, reúne las disciplinas de comportamiento del consumidor, marketing, psicología aplicada y economía aplicada impartidas por especialistas líderes en el mundo del Departamento de Economía Aplicada y Marketing (Escuela de Agricultura, Política y Desarrollo), la Escuela de Psicología y Ciencias Clínicas del Lenguaje, y la Escuela de Negocios de Henley.
El comportamiento del consumidor es la base de todas las actividades de marketing y de la formulación de políticas. La capacidad de comprender, interpretar y predecir las acciones de los consumidores es, por tanto, increíblemente valiosa en el mundo laboral. Es vital para el éxito de cualquier empresa, grupo de reflexión política u organización comercial en los sectores empresarial, público o voluntario.
Nuestro curso de Comportamiento del Consumidor y Marketing revela la ciencia que hay detrás de la promoción de productos, servicios e ideas en todos los sectores. Comprender la psicología de los consumidores es la clave de esta asignatura. Comprenderá las motivaciones, los pensamientos, los sentimientos, la toma de decisiones y los comportamientos del público objetivo. Verá cómo los consumidores interactúan con su entorno social, económico y cultural para alcanzar sus objetivos, y utilizará sus conocimientos para diseñar estrategias de marketing eficaces.