University of portsmouth english literature

Livro de inglês do 7 ano

La Revista de la Asociación Española de Estudios Angloamericanos (AEDEAN) es una revista académica revisada por pares, fundada en 1979 y publicada dos veces al año, en junio y diciembre. Publica artículos originales de investigación sobre temas lingüísticos, literarios y culturales, pasados y presentes, de las comunidades de habla inglesa, incluyendo los pertinentes análisis comparativos interculturales. También se aceptan reseñas de libros. La revista está abierta a la publicidad académica.

1.1. 1.1. Resumen. La primera página de cada artículo debe incluir un resumen de 100-200 palabras. El resumen debe ir sangrado y colocado inmediatamente antes del cuerpo del texto, después del título. Debe constar de un párrafo y no debe contener ninguna referencia bibliográfica en forma de paréntesis. Justo después del resumen, añada una lista de hasta seis palabras clave para que su contribución pueda ser clasificada con precisión por los índices de referencia internacionales.

1.2. Idioma. Los manuscritos se presentarán en inglés. Los autores deben seguir sistemáticamente las convenciones ortográficas británicas o americanas. Además, se debe presentar una versión o traducción del Título, el Resumen y las Palabras Clave en español. Para aquellos colaboradores que no manejen el español, los editores proporcionarán la traducción.

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“Masculinidades y el cuento moderno: La liminalidad en y de los escritos de prosa breve de Oscar Wilde”. Departamento de Lenguas y Culturas Europeas Coloquio de Postgrado, 30 abril 2018, Universidad de Lancaster (Reino Unido).

“Los límites del afecto: El príncipe feliz y otros cuentos (1888) y Una casa de granadas (1891) de Oscar Wilde”. Experiencias fronterizas: El cuento inglés y Europa en el siglo XXI, 9-10 febreiro 2018, Universidad de Friburgo (Alemania)

“El signo de los cuatro wildeanos: Sherlock, Thaddeus Sholto, Mycroft y Sebastian Moran. La exploración de Sir Arthur Conan Doyle de la masculinidad en tiempos de crisis”.  40º Congreso AEDEAN, 9-11 noviembro 2016, Universidad de Zaragoza.

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Liqin Xiong obtuvo una beca de doctorado competitiva de 4 años del Consejo de Investigación de la República Popular China. Es la primera becaria que realiza un experimento realmente a gran escala en toda China sobre la identificación de las variedades del chino estándar y los atributos hacia la L1 y las variedades extranjeras del mandarín y otras variedades estándar. Defendida el 17 de enero de 2020. Sobresaliente.

María Ángeles ha disfrutado de una beca competitiva de doctorado de 4 años (FPU) del Ministerio de Educación y Ciencia de España. Ha desarrollado una herramienta que mide objetivamente la distancia relativa entre una variedad estándar prototípica (tipo) y una variedad de base regional (tokens). En su doctorado midió el éxito relativo de las variedades regionales de L2 en el contexto del inglés como lengua franca mediante pruebas experimentales de inteligibilidad. Defendida el 27 de septiembre de 2018. Sobresaliente Cum Laude.

Daniel disfrutó de la beca de doctorado competitiva Universidad Complutense de Madrid-Universidad de Harvard. Codirectores: Aitor García Moreno (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y Luis Manuel Girón-Negrón (Universidad de Harvard). Defendido el 13 de enero de 2020. Sobresaliente Cum Laude. Actualmente Daniel es Profesor Ayudante Doctor en el Departamento de Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura en la Universidad Complutense de Madrid.

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Este artículo examina cuestiones teóricas y metodológicas de la política lingüística y de traducción en la difusión de productos audiovisuales entre lenguas. Se trata de un ámbito en el que la investigación académica está inevitablemente a la altura de los rápidos cambios que se producen tanto en las industrias lingüísticas como en la producción cinematográfica y televisiva. Por ejemplo, tenemos una idea general de “territorios de doblaje” y “territorios de subtitulado”, pero en realidad el panorama es más complejo. Las normas cambiaron en el curso de la revolución del entretenimiento doméstico, con la llegada del formato DVD a finales de la década de 1990, que aumentó ostensiblemente las posibilidades de elección del espectador y la flexibilidad de la oferta de traducción. El traslado de gran parte del material audiovisual a un entorno en línea también ha generado cambios fundamentales en la forma en que circulan las obras, con un mayor protagonismo de los traductores voluntarios y los procesos de traducción automática. La evolución de las políticas de acceso a la traducción ha hecho que también se produzcan grandes cambios desde hace relativamente poco tiempo en la disponibilidad del subtitulado SDH, la audiodescripción y otras modalidades de acceso a la traducción.