Titlecase
A831 Roman Italic Font (12 descargas)DESCARGAR a CityNova BoldItalic Font (91 descargas)DESCARGAR Agkr Font (12 descargas)DESCARGAR Janet regular Font (15 descargas)DESCARGAR Jesco3 Handwriting Font (20 descargas)DESCARGAR
3D78 African174 All60378 Arabic14 Barcode10 Beautiful75 Bold813 Calligraphy178 Christmas96 Cool1302 Cursive122 Cute366 Design4 Elegant127 Free60376 Fun38 Halloween87 Handwriting139 Icons103 Lettering316 Medieval77 Modern750 Monogram111 Number60088 OTF4840 PC60378 Pretty202 Retro258 Russian2689 Sans Serif326 Serif607 Stylish285 Tattoo120 TTF55490 Typography753 Wedding102 Western29
Todos los derechos de las fuentes que aparecen en este sitio web están reservados por sus propietarios (autores, diseñadores). La licencia indicada en la página de la fuente sólo representa los datos recibidos. Para obtener información detallada, por favor, lea los archivos (por ejemplo, readme.txt) de archivo o visite el sitio web dado por un autor (diseñador) o en contacto con él si tiene alguna duda.
Mayúsculas y minúsculas en el título
El medio real de publicación o presentación no es un factor; un largometraje de vídeo que sólo se publica en cinta de vídeo, disco o Internet se considera una “película” a estos efectos, y del mismo modo un libro electrónico es un libro, un webcomic es un cómic, un álbum de música sólo disponible por el artista en una unidad USB de edición limitada es un álbum real, una serie de televisión sólo disponible a través de servicios de streaming sigue siendo una serie, etc.
Los títulos de los sitios web pueden ir en cursiva o no en el texto, dependiendo del tipo de sitio y del tipo de contenido. Las revistas en línea, los periódicos y los sitios de noticias con contenido original suelen ir en cursiva (Salon o HuffPost). Las enciclopedias y diccionarios en línea no generados por el usuario también deben ir en cursiva (Scholarpedia o Merriam-Webster Online). Otros tipos de sitios web deben decidirse caso por caso[b].
Estos casos son convenciones bien establecidas y reconocidas en la mayoría de las guías de estilo. No aplique la cursiva a otras categorías o instancias por considerarlas creativas o artísticas (por ejemplo, jugadas de juegos o deportes, argumentos lógicos, productos “artesanales”, escuelas de práctica o pensamiento, memes de Internet, aforismos, etc.).
Reglas de mayúsculas del manual de estilo de Chicago
El objetivo de las normas de estilo es lograr la coherencia en el estilo y el uso de la prosa para que los lectores se absorban en el contenido y no se distraigan con curiosidades de forma. Asimismo, los autores y editores tendrán una tarea más fácil cuando compongan y revisen siguiendo el mismo conjunto de reglas. Sin embargo, las normas son directrices y no leyes grabadas en piedra. Las normas de uso, para cumplir su propósito, deben necesariamente alcanzar un equilibrio entre costumbre, claridad y principio.
La narrativa del manuscrito debe emplear el estilo formal y académico definido por el Manual de Estilo de Chicago, complementado por esta guía de estilo. Esta última se proporciona a los autores especialmente para orientar la expresión de la nomenclatura gubernamental y científica. En particular, observe lo siguiente:
3) Utilice notas a pie de página en lugar de notas al final, y asegúrese de utilizar la función de notas a pie de página de Word; no inserte manualmente el texto en la parte inferior de la página. Las notas a pie de página que atribuyan material citado o parafraseado en el manuscrito a fuentes específicas deben seguir las reglas dadas en esta guía y en Chicago. Se utilizarán títulos cortos en lugar de “op. cit.” o “loc. cit.”.
Mayúsculas en el estilo de los titulares
No siempre es posible hacer que todos sus documentos de Word sean accesibles para todos los usuarios, por lo que es importante recordar que también debe proporcionar un titular del documento que ofrezca proporcionar la información en un formato alternativo si se solicita.
En el caso de la Universidad, suele ser mejor utilizar tinta oscura sobre un fondo claro, ya que es lo mejor para los usuarios con dificultades específicas de aprendizaje, como la dislexia, aunque algunos usuarios con problemas visuales pueden encontrar más fácil un tipo de letra claro sobre un fondo oscuro.
Es importante que haya suficiente contraste entre el color de la fuente y el del fondo. Por ejemplo, un tipo de letra negro sobre un fondo crema o amarillo es un buen contraste. Los fondos deben ser siempre lisos.