Colegio Barclay
Un título universitario es casi una necesidad para la mayoría de los trabajadores estadounidenses que aspiran a un estilo de vida cómodo. De hecho, un título universitario vale cerca de 3 millones de dólares en salarios a lo largo de la vida, según un estudio del Centro de Educación y Fuerza Laboral de la Universidad de Georgetown. La cuestión es cómo conseguir uno sin quedar aplastado bajo una montaña de deudas estudiantiles. He aquí algunas formas de encontrar subvenciones, becas y otros beneficios para la matrícula que te pagarán, o al menos te reembolsarán, por obtener un título.
Las políticas de reembolso de la matrícula varían. Algunos empleadores pagan por cualquier título, mientras que otros sólo pagan por la educación relacionada con sus líneas de negocio. Muchas ponen límites anuales a la cantidad de matrícula que reembolsan o exigen que los empleados mantengan una determinada media de notas para poder optar a ella.
Como ventaja añadida, si su empresa tiene un programa de ayuda a la educación que cumpla las normas del Servicio de Impuestos Internos (IRS), los primeros 5.250 dólares que reciba no se contabilizan como ingresos imponibles. Sin embargo, todo lo que supere esa cantidad sí estará sujeto a impuestos.
Empresas que te pagan por ir a la escuela
Aunque la universidad es cara, espero que la lectura de este artículo no haga desistir a ningún estudiante de la idea de ir a la universidad. Hay muchas formas de pagar la universidad, como becas, subvenciones, descuentos en la matrícula, trabajos en el campus y préstamos. Algunos estudiantes, que han trabajado duro en la escuela secundaria para obtener buenas calificaciones, obtienen becas que pagarán TODOS sus costos universitarios. ¡No dejes que esas grandes cifras te asusten! Si es importante para ti, ¡encontrarás la manera!
¡Gracias por unirte a la discusión, gus! La matrícula que paga un estudiante universitario ayuda a mantener la universidad en funcionamiento. Por ejemplo, el personal que enseña necesita ser pagado por su tiempo. La universidad tiene que pagar los servicios públicos, como la electricidad y el agua del campus. Hay muchos otros gastos que tiene la universidad, algunos de los cuales se trasladan a los estudiantes que asisten. Lo mejor es pensar que el dinero que gastas en la universidad es una inversión en ti mismo para el futuro. 🙂
¡Hola, Bristol! Ir a la universidad puede costar mucho dinero. Por eso es tan importante empezar a ahorrar pronto y trabajar duro para intentar conseguir becas. Eso ayudará a que el coste sea más asequible. ¡Gracias por tu comentario! 🙂
Beca
Divulgación: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si decides hacer una compra o registrarte a través de mis enlaces, sin coste alguno para ti. Por favor, lee mi descargo de responsabilidad para más información.
Lo creas o no, pero los estudiantes estadounidenses deben al sistema más de un asombroso billón de dólares. Ante la desalentadora perspectiva de una deuda interminable, algunos estadounidenses optan por incorporarse pronto a la vida laboral y dejar los estudios por completo.
Lo peor de pagar la deuda de los préstamos estudiantiles es que te pasas la vida universitaria en la ruina, y sigues teniendo que reducir tus gastos después de haber empezado a trabajar. Por eso, una buena manera de evitar este escenario es empezar a trabajar pronto.
Hay muchas empresas en el sector corporativo que ofrecen el reembolso de la matrícula a sus empleados. Puedes buscar prácticas remuneradas o incluso un puesto de trabajo permanente que ofrezca esta ventaja.
Si quieres que te paguen por ir a la escuela, debes comprobar la sección de beneficios educativos en la descripción del trabajo. De este modo, podrás detectar fácilmente si una empresa paga a sus empleados por cursar estudios superiores.
Universidad del pueblo
Todos los estudiantes de secundaria son conscientes de ello: La universidad es cara. Obtener un título de dos o cuatro años es un gran compromiso, tanto en tiempo como en dinero, y el precio de la universidad tiene suficientes variables como para hacer girar la cabeza de cualquiera. La educación superior puede reportar dividendos en términos de construir una buena carrera, tener un mayor potencial de ingresos y fomentar la satisfacción general de la vida, pero el coste de obtener un título universitario también puede significar años de pagos de préstamos estudiantiles. Así que cuando se trata de entender lo que cuesta una determinada universidad, es importante comprender exactamente lo que compone la factura – y cómo mantener ese costo manejable para limitar la deuda estudiantil.
Las universidades están obligadas a calcular y publicar el costo de asistencia (COA), que es una aproximación de lo que le costará asistir a una universidad durante un año. La matrícula, las tasas y el alojamiento y la comida suelen ser las categorías más importantes, pero las universidades también pueden estimar costes como los libros, los suministros, el transporte y los gastos personales. Cada universidad calcula su propio coste de asistencia; puedes considerarlo como un presupuesto medio.