Walter russell iii edad
Una sugerencia sobre el origen de esta triple división está relacionada con el amor de Russell por Ottoline Morrell. Separar los sentimientos religiosos de las creencias religiosas habría permitido a Russell encontrar algún terreno común con Morrell en lo espiritual, sin tener que aceptar ninguna teología en particular. (Véase Swanson, 2019, 93-4 para una útil discusión de esta sugerencia). Un punto de vista alternativo es que la complejidad del punto de vista de Russell fue generada por el hecho de que incluso nuestro más serio
hecho más para avanzar tanto en la lógica formal como en la filosofía analítica. Como concluye P.F. Strawson, la influencia de Russell “en la filosofía de su tiempo y en la nuestra ha sido quizá mayor que la de cualquier otro individuo” (Strawson 1984, 104).
Walter russell iluminación
Según el principio de comprensión irrestricta, para cualquier propiedad suficientemente bien definida, existe el conjunto de todos y sólo los objetos que tienen esa propiedad. Sea R el conjunto de todos los conjuntos que no son miembros de sí mismos. Si R no es un miembro de sí mismo, entonces su definición implica que es un miembro de sí mismo; si es un miembro de sí mismo, entonces no es un miembro de sí mismo, ya que es el conjunto de todos los conjuntos que no son miembros de sí mismos. La contradicción resultante es la paradoja de Russell. En los símbolos:
Russell también demostró que una versión de la paradoja podía derivarse en el sistema axiomático construido por el filósofo y matemático alemán Gottlob Frege, socavando así el intento de Frege de reducir las matemáticas a la lógica y cuestionando el programa logicista. En 1908 se propusieron dos formas influyentes de evitar la paradoja: La teoría de tipos del propio Russell y la teoría de conjuntos de Zermelo. En particular, los axiomas de Zermelo restringían el principio de comprensión ilimitada. Con las contribuciones adicionales de Abraham Fraenkel, la teoría de conjuntos de Zermelo se convirtió en la teoría de conjuntos de Zermelo-Fraenkel (comúnmente conocida como ZFC cuando se incluye el axioma de elección), que es ahora estándar. La principal diferencia entre la solución de Russell y la de Zermelo a la paradoja es que Zermelo modificó los axiomas de la teoría de conjuntos manteniendo un lenguaje lógico estándar, mientras que Russell modificó el propio lenguaje lógico. El lenguaje de ZFC, con la ayuda de Thoralf Skolem, resultó ser el de la lógica de primer orden[6].
Wikipedia
Walter Russell, para mí, es el genio más enigmático que he conocido. Es una de mis personas favoritas de todos los tiempos que vivió una VIDA ILUMINADA. Fue realmente un guerrero iluminado, en todo el sentido de la palabra.
Si conocieras un poco más a este notable genio único, confío en que empezarás a disfrutar de la perspectiva de Walter Russell sobre el genio tanto como yo lo he hecho a lo largo de los años en que lo conocí.
Walter creía que todo hombre tiene un genio consumado en su interior. Algunos parecen tenerlo más que otros sólo porque son más conscientes de él que los demás, y la conciencia o inconsciencia de él es lo que convierte a cada uno de ellos en maestros o los sujeta a la mediocridad. Creía que la mediocridad es autoinfligida y que el genio es autootorgado.
El pensamiento de los hombres creativos y exitosos nunca se ejerce en otra dirección que la prevista. Por eso los grandes hombres producen una cantidad tan prodigiosa de trabajo, aparentemente sin esfuerzo y sin fatiga. La cantidad de trabajo que tales hombres dejan a la posteridad es asombrosa”.
¿Cómo murió Walter Russell?
EL UNIVERSAL se publicó originalmente en 1927 y se distribuyó a los principales científicos del país. Se vuelve a publicar en este período crucial con el único propósito de volver a liberar nuevos conocimientos científicos vitales para esta nueva era- de nueva comprensión.
Hoy en día, el mundo entero se encuentra en un estado de caos que lucha contra las fuerzas de la codicia, la envidia, los celos y el miedo. La desarmonía es generalizada. Todas nuestras relaciones humanas están en un estado de violenta agitación. La civilización está en retroceso. La ciencia se utiliza para destruir en lugar de construir.
Hablamos de paz mundial, pero los que han de planificar el nuevo mundo no conocen la respuesta, la solución. El conocimiento actual de la relación del hombre con la naturaleza y la ley natural que controla sus relaciones humanas es, todavía, inadecuado para hacer frente a la situación.
El hombre está todavía demasiado cerca de su selva para conocer la ley que gobierna inexorablemente todas sus acciones y las de todo lo que hay en la Naturaleza, o para comprender que debe obedecer a la Naturaleza o autodestruirse. Todavía dominado por los hábitos de la selva, resuelve sus relaciones humanas con métodos selváticos. Las guerras y el caos mundial continuarán hasta que adquiera nuevos conocimientos aplicables al nuevo ciclo de la evolución del hombre.